Ennix S.R.L.-mobiliario metálico

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cordoba Argentina > Cordoba > Estanterías Metálicas > Ennix S.R.L.-mobiliario metálico
  
Ennix S.R.L.-mobiliario metálico

Actividad principal: fábrica de estanterías metálicas y trabajos de carpintería metálica en general.

Av. Circunvalación 647 (final de Fragueiro) Entrada 3 de circunvalacion - Cordoba - Córdoba

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 598xxxxEnviar mensaje

Ennix S.R.L.-mobiliario metálico

El objeto social y misión de la sociedad está representado por la realización de la actividad metalúrgica a fines de:
Diseñar y producir: estanterías metálicas de diversos tipos y sus accesorios y complementos, rack para cargas pesadas, mobiliario metálico de uso preferentemente industrial y comercial, cajones metálicos autoestibales, carros de uso industrial, entrepisos y escaleras metálicas y construcciones afines destinadas al almacenamiento y movimiento de materiales.
Gabinetes metálicos destinados a uso eléctrico u otras aplicaciones, en forma de construcciones estandarizadas bajo planos o proyectos propios.
Armaduras metálicas (plafones y pantallas) para ser usados como soporte de lámparas fluorescentes u otras iluminaciones.
Bandejas porta cables en sus diversos tipos y medidas, sus accesorios y complementos. Perfiles tipo “C”, sus accesorios y complementos y productos afines al propósito de soporte y tendido de conductores eléctricos.
Aberturas para empleo en obras de arquitectura, ya sea en chapa de hierro o perfiles de aluminio.
Cortes, plegados y rolados de chapa, caños y perfiles, transformación de materia prima metálica mediante procesos de producción industrial, en piezas destinadas a obras de ingeniería civil e industrial.
Prestación de servicios: trabajos de aplicación de pinturas a terceros, mediante sus más variados procesos.
Realización de proyectos, asesoramiento, dirección y gestión del mantenimiento de instalaciones de obras electromecánicas.

Información relacionada

Estanterías metálicas de diversos tipos y sus accesorios y complementos, rack para cargas pesadas, mobiliario metálico de uso preferentemente industrial y comercial, cajones metálicos autoestibales, carros de uso industrial, entrepisos y escaleras metálicas y construcciones afines destinadas al almacenamiento y movimiento de materiales. Gabinetes metálicos destinados a uso eléctrico u otras aplicaciones, en forma de construcciones estandarizadas bajo planos o proyectos propios. Armaduras metálicas (plafones y pantallas) para ser usados como soporte de lámparas fluorescentes u otras iluminaciones. Bandejas porta cables en sus diversos tipos y medidas, sus accesorios y complementos. Perfiles tipo “C”, sus accesorios y complementos y productos afines al propósito de soporte y tendido de conductores eléctricos. Aberturas para empleo en obras de arquitectura, ya sea en chapa de hierro o perfiles de aluminio. Cortes y plegados de chapa, caños y perfiles, transformación de materia prima metálica mediante procesos de producción industrial, en piezas destinadas a obras de ingeniería civil e industrial. Prestación de servicios: trabajos de aplicación de pinturas a terceros, mediante sus más variados procesos. Realización de proyectos, asesoramiento, dirección y gestión del mantenimiento de instalaciones de obras electromecánicas.
Estanterías. Gabinetes eléctricos. Tableros eléctricos. Bandejas porta cable. Corte y plegado.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 16, Sabado de 8 a 12

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 16:00
Martes8:00 a 16:00
Miercoles8:00 a 16:00 CERRADO
Jueves8:00 a 16:00
Viernes8:00 a 16:00
Sabado8:00 a 12:00

Imágenes de Ennix S.R.L.-mobiliario metálico

Código QR de Ennix S.R.L.-mobiliario metálico

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Ennix S.R.L.-mobiliario metálico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto