Elecservi Argentina

Servicios electricos comercial e industrial

Mz 23 casa 8 valentina norte - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 0299 42xxxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Elecservi Argentina

Elecservi Argentina es una empresa Neuquina que realiza actividades de mantenimiento eléctrico e ingeniería desde el año 2005 contando con un equipo de profesionales con experiencia y reputación consolidada de más de 20 años en proyectos de gran envergadura.

Hoy podemos decir con satisfacción que gracias a los esfuerzos realizados y debido a las necesidades del mercado regional, hemos logrado un buen nivel de Competitividad y Calidad de Servicios que nos ha llevado a un crecimiento y posicionamiento sostenido en diferentes áreas.

Nuestros Servicios están orientados a la ejecución de proyectos de Ingeniería, Estudios, Asistencia Técnica para la Industria del Petróleo, Gas, Hidroelectricidad y para Empresas Públicas y Privadas.
Está conformada por unidades de Estratégicas de Negocios comprometidas en garantizar la calidad en todas sus operaciones, manteniendo una orientación sostenida hacia el crecimiento y mejoramiento continuo para ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrece.

En la actualidad Elecservi Argentina desarrolla una nueva actividad como es la capacitación, logrando asistir a las empresas en el logro de resultados, trazando metas, clarificando objetivos, generando responsabilidades y midiendo resultados en un tiempo establecido.

Información relacionada

CÁlculo e iluminaciÓn Proyectos de ingenieria electrica Luminotecnia CanalizaciÓn estanca Puesta a tierra y mayas CanalizaciÓn antiexplosiva Redes Montante Automatizacion
Servicios electricos comerciales e industriales

Opiniones sobre Elecservi Argentina

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto