Eco-Yard

Diseño, planificación, desarrollo e implementación de espacios verdes, parques y jardines, relleno y

Villa Elisa - La Plata - La Plata - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 022141x xxxxEnviar mensaje

Eco-Yard

En Eco-YARD nos dedicamos al diseño de espacios verdes, parques y jardines.

Creamos un espacio según sus deseos y necesidades en conformidad con las características particulares y funcionales de cada proyecto, ya sean grandes espacios al aire libre o en interiores.

Renovamos y damos vida a su jardín y al interior de su vivienda u oficina, generando espacios agradables y confortables en armonía con el entorno.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el diseño, planificación, desarrollo e implementación de espacios verdes, parques y jardines.

Nuestros profesionales cuentan con una extensa formación agraria y con probada experiencia en el rubro. Esto les permite determinar las mejores opciones de plantas, flores, arbustivas y árboles para el diseño de jardines, en perfecto equilibrio con las necesidades y deseos de nuestros clientes, las características particulares de las diferentes locaciones, como posibilidad de riego, cantidad de luz solar, nivel del terreno, y demás factores a considerar.

Realizamos trabajos de movimiento de suelos y nivelación de terrenos, sistemas de drenaje y conducción de aguas pluviales y colocación de césped, ya sea en panes o sembrado, para obtener una perfecta terminación.

Nuestro fuerte compromiso con la naturaleza y la ecología nos llevó a ampliar nuestros servicios, incorporando así la construcción de sistemas sépticos horizontales para el tratamiento de aguas negras, que eliminan la necesidad de los peligrosos "pozos ciegos" o "pozos negros", ya qué, gracias a instalarse muy cerca de la superficie, son ecológicos puesto que no contaminan los acuíferos.

Información relacionada

Jardinería Paisajismo Césped Nivelación Diseño de Jardines Podas Control Fitosanitario Sistemas Sépticos Drenaje de Aguas Pluviales Mantenimiento de Jardines Fertilizaciones Hervicidas Humus de Lombriz Tierra Fértil
Jardinería Paisajismo Sistemas Sépticos Pozo Ciego Poda Césped Relleno Nivelación

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 18

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 18:00 ABIERTO
Martes8:00 a 18:00
Miercoles8:00 a 18:00
Jueves8:00 a 18:00
Viernes8:00 a 18:00

Imágenes de Eco-Yard

Código QR de Eco-Yard

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Eco-Yard

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto