DSS Hosting

Somos una empresa de hosting que garantiza alojamiento web profesional y presencia en internet de productos, empresas e instituciones.

Castelar 1522 - Bahía Blanca - Buenos Aires

Ver teléfono: 0291 15xxxxxEnviar mensaje

DSS Hosting

Somos una empresa de hosting que garantiza alojamiento web profesional y presencia en internet de productos, empresas e instituciones. Tenemos un equipo humano altamente capacitado para ofrecer un soporte de instalación, administración, monitorización y mantenimiento que asegura la mejor relación calidad/precio. Entendemos que el valor diferenciado de DSS HOSTING es el logro de un vínculo personalizado con nuestros clientes, para comprender y satisfacer sus necesidades de negocios. Esta experiencia nos permite ofrecer soluciones para sostener y desarrollar proyectos de manera confiable, inteligente y eficaz.


Misión:

Contribuir al crecimiento y desarrollo de los proyectos de nuestros clientes con idoneidad profesional y eficiencia tecnológica.


Visión:

Ser líderes en el servicio de hosting compatibilizando pasión por nuestro trabajo, alta tecnología y respuestas adecuadas a las demandas de nuestros clientes.


Historia:

Somos una empresa argentina constituída por jóvenes profesionales. Tenemos 5 años de trayectoria ofreciendo servicios de alojamiento web a diferentes empresas y particulares. Nuestros primeros clientes nos confiaron sus proyectos y nosotros ofrecimos soluciones que resultaron altamente satisfactorias para sus negocios. Esto habilitó la renovación de contratos y la llegada de nuevos clientes en el país y en el exterior, impulsados por quienes recomendaban nuestro trabajo. Seguimos en este camino de comunicación e intercambio, sabiendo que los logros y la satisfacción de cada cliente, contribuye a esta dinámica de mutuo crecimiento.

Información relacionada

Alojamiento Web Hosting Streaming Disco virtuales E-mails
Hosting en bahia blanca Hosting economico Reeventa de hosting Servidores propios bahia blanca

Opiniones sobre DSS Hosting

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - DSS Hosting


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bahía Blanca

Últimas empresas de Bahía Blanca:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto