Cocaproseco

La importante infraestructura, capacidad técnica y de gestión que nos caracteriza, nos permite proporcionar servicios especializados y soluciones a la

De los Alfareros 6145 (Frente al Mercado de Abasto de Córdoba) - 5012 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: +54 351 5xxxEnviar mensaje

Cocaproseco

COCAPROSECO es una cooperativa de provisión, servicio y consumo creada en 1998 en la ciudad de Córdoba, Argentina, dedicada a proveer al productor y al sector productivo en general una amplia gama de servicios. Contamos con tres unidades de trabajo diversificadas referidas al almacenamiento logístico de alimentos, productos agrícolas y mercadería en general; sanitizado de cajones para el traslado de mercadería; y procesado de papa en lo referente al proceso de cepillado y lavado del producto.
Conformamos un amplio equipo de trabajo para estar al servicio de nuestros clientes durante todo el año. Nuestro objetivo consiste en aportar valor agregado a los productos de nuestros clientes, ofrecer información y asesoramiento para una mejor toma de decisiones, incorporando rigurosidad técnica, modernización tecnológica y capacidad de gestión en la labor.
COCAPROSECO cuenta con un predio de 30.000 mt2 con 5.000 mt2 cubiertos, ubicada en una zona estratégica de la ciudad de Córdoba (frente al Mercado de Abasto) con rápidas vías de acceso. Está dotada con tecnología de última generación y amplias instalaciones que facilitan la circulación segura de camiones y utilitarios.

Información relacionada

La importante infraestructura, capacidad técnica y de gestión que nos caracteriza, nos permite proporcionar servicios especializados y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad nuestras unidades de trabajo consisten en los siguientes servicios:  Centro logístico de almacenamiento  Sanitizado de cajones  Procesado de papa Las instalaciones: Nuestras instalaciones, diseñadas bajo estrictas normas higiénicas sanitarias, se encuentran perfectamente equipadas con maquinaria de alta tecnología. Disponemos de una amplia capacidad de almacenamiento de productos en seco, refrigerado y/o congelado; como así también de una vasta estructura para la sanitización de los cajones y el procesado de la papa. El personal: Nuestro personal cuenta con la experticia y capacitación necesaria para el adecuado desempeño de cada una de las funciones que implica cada etapa de los distintos servicios ofrecidos. Nuestro equipo comercial se encuentra a su entera disposición, no dude en contactarnos ante cualquier consulta o inquietud.

Imágenes de Cocaproseco

Opiniones sobre Cocaproseco

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cocaproseco

Cocaproseco, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto