Club Dental

Centro odontológico con todas las especialidad y profesionales de gran trayectoria!

Moreno 245 - Ramos Mejía - Buenos Aires

Ver teléfono: 4469xxxxEnviar mensaje

Club Dental

Club Dental es una empresa de salud bucal orientada a resignificar la relación de las personas con los odontólogos y su salud bucal. Nuestra foco se centra en asesorar a los pacientes acerca de la mejor manera de cuidar y arreglar su boca.

Nuestra atención, tanto profesional como administrativa, se apoya en una idea médico-pedagógica orientada a capacitar, informar y ayudar a quienes se cuidan con nosotros.

En nuestro centro los profesionales le dedican a los pacientes el tiempo que se merecen a fin de poder disipar todas sus dudas y conversar juntos acerca de la mejor solución para su boca y su bolsillo.

Actualmente nos encontramos atendiendo a más de 2.000 pacientes mensuales, cubrimos a más de 70 obras sociales y nos encontramos en pleno crecimiento.

Con una amplia trayectoria, seguimos manteniendo pacientes y doctores que nos acompañan desde el primer momento. Actualmente el centro se encuentra en un proceso de reestructuración interna por el fallecimiento de sus dueños anteriores. A cargo del nueva etapa se encuentra un grupo interdisciplinario de jovenes empresarios cuya meta es brindar un servicio de calidad con una identidad distinguida y particular.

Nuestro staff médico se encuentra integrado por un gran equipo de odontólogos con amplia formación en sus respectivas especialidades. Todo el trabajo de nuestros doctores se encuentra respaldado por la observación e instrucción de nuestra directora odontológica, la Dra. Elba Contreras, quien se asegura de garantizar la excelencia en nuestra atención.

Nuestros trabajos de prótesis son realizados por nuestro laboratorio. Por lo que contamos con tiempos de respuesta precisos y cortos. Asimismo, esto nos permite ofrecer precios competitivos a fin de que aquellos pacientes que no se vean beneficiados por la cobertura de su obra social puedan acceder al tratamiento que necesitan.

El centro está en vías de dar un salto generacional, atento a que las necesidades de los pacientes han cambiado hacia un tratamiento más completo excediendo la mera pericia técnica-médica y haciendo énfasis en la satisfacción del paciente por encima de todo.

Estamos trabajando incansablemente para superarnos y confiamos en que podemos darle a nuestra comunidad un servicio que se supere día a día. Esperamos poder contar con ustedes para seguir creciendo!

Información relacionada

Implantes, Ortodoncia, Blanqueamiento, Odontología General
Odontologo ramos Odontologia ramos Ramos dentista

Imágenes de Club Dental

Opiniones sobre Club Dental

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Club Dental


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ramos Mejía

Últimas empresas de Ramos Mejía:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto