Centro Medico Estetica Natural

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Neuquen Argentina > Neuquen > peeling > Centro Medico Estetica Natural
  
Centro Medico Estetica Natural

Trastornos alimenticios, obesidad, medicica estetica, thermage, botox, acne, mesoterapia, celulitis, revitalizacion biologica

Independencia 660 1ro. - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 0299 15x xxxEnviar mensaje

Centro Medico Estetica Natural

La microdermoabrasión con puntas de diamantes consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel. Esta exfoliación es rápida y no utiliza agentes químicos sino diamantes naturales, por eso es suave, segura, uniforme, precisa, completamente indolora y agradable.
Como consecuencia, se produce la regeneración celular con incremento en la producción de colágeno. Clínicamente se obtiene un aumento en la elasticidad de la piel y disminución de las manchas producidas por la exposición solar, arrugas finas, estías, etc, siendo de elección para el tratamiento de poros dilatados, arrugas peribucales, secuelas de varicela y acné.

Como en todos los peelings, los resultados finales son paulatinos, ya que se requieren de varias sesiones, dependiendo del tipo de piel, problema a tratar, edad, etc. Normalmente luego de las primeras sesiones ya se comienza a notar la mejoría.
Al no utilizar químicos la sensibilidad que se produce es mínima y no existe riesgo de alergias!
Su piel se verá más joven, suave, tersa y limpia luego del primer tratamiento, permitiéndole retornar a sus actividades habituales en forma inmediata. Por esto se conoce a la microdermoabrasión como “el peeling de la hora del almuerzo”.

Mesoterapia
Considerada uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis y obesidades localizadas, la mesoterapia es una técnica que vehiculiza de un modo peculiar la administración de medicamentos habituales.
La aplicación de medicamentos en las primeras capas de la piel se realiza mediante una aguja muy fina. Mientras que las micropunturas estimulan los tejidos internos de la piel, las sustancias inyectadas realizan su acción farmacológica específicamente en la zona a tratar, utilizando lipolíticos, enzimas, regeneradores del tejido conectivo y vasoactivos entre otros.
Con bajas dosis de medicamentos se consigue mejor respuesta terapéutica y no hay efectos secundarios.
Tanto la duración del tratamiento como los métodos complementarios dependen de los requerimientos anatómicos de cada paciente en particular. Es vital que el tratamiento mesoterapéutico sea aplicado por profesionales médicos debidamente entrenados y que manejen las medidas de higiene y asepsia que se requiere.
En pocas sesiones mejora la microcirculación, desapareciendo la pesadez y edema de piernas, disminuye la grasa localizada y mejora o elimina la piel de naranja.
Por otra parte, la mesoterapia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso el rostro se beneficia notablemente con esta técnica, ya que se utiliza un solución de sustancias antioxidantes, blanqueadores y enzimas que regeneran y estimulan las células de colágeno y elastina recuperando la firmeza de la piel.
Mela
Es una técnica quirúrgica que extrae el exceso de tejido graso localizado en diferentes zonas del cuerpo, a través de pequeñas incisiones de 3 ó 4 milímetros. La cirugía es ambulatoria y con anestesia local realizada por especialistas en cirugía plástica.
Inicialmente se aplica una solución especial que anestesia la zona y diluye la grasa, luego se aplica ultrasonido según el paciente y finalmente por pequeñas incisiones se retira la grasa de la la zona mediante una aspiración manual, suave y con microcánulas. Posteriormente se indica una prenda compresiva que utilizará por 7 a 15 días según el caso.
Entre sus beneficios, está técnica: ayuda a mejorar la celulitis; al cicatrizar produce una mejor retracción de la piel, sobre todo en áreas de flaccidez; produce menos pérdida de sangre y menos hematomas que una lipo convencional, porque no lesiona vasos. Se evitan las Megalipoaspiraciones y con ellas todas sus complicaciones!!!

Botox
Cuando reímos, nos enojamos o expresamos asombro o duda, los músculos de la cara se contraen y forman las llamadas "líneas o marcas de expresión" (arrugas dinámicas). Con el paso del tiempo, estas líneas son acentuadas y quedan más visibles, formando las famosas patas de gallo, arrugas de la frente, pliegues entre las cejas o marcas en la boca y cuello.
BOTOX® es el procedimiento estético mini invasivo líder para el tratamiento de las arrugas faciales, de elección para mujeres y hombres, compuesto por una sustancia purificada derivada de la toxina botulínica tipo A.
Es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos.
BOTOX® está indicado para las líneas de expresión del tercio superior del rostro (pata de gallo, entrecejo y frente), para cuello, escote y también se aplica para modelar las cejas caídas (devolviéndole vida a la mirada y tornándola más interesante)
La aplicación de BOTOX® siempre se realiza a través de microinyecciones, tanto para uso estético como terapéutico, con el objetivo de relajar el músculo involucrado.
Una vez aplicado, permite obtener resultados visibles dentro de las 48 a 72 horas, brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable, efecto que se prolonga por un período aproximado de 4 a 6 meses. La persona puede retomar sus actividades diarias sin problemas.
Este tratamiento debe ser realizado en un consultorio por médicos entrenados.
Una pregunta muy frecuente es el miedo a las caras estiradas…
BOTOX® permite liberarse de las arrugas que tanto molestan sin efectos colaterales. La clave del éxito del tratamiento radica en la individualización de la dosis aplicada. Antes de la aplicación se analizan las facciones, ya que cada rostro es único, respetando las expresiones del paciente y su anatomía facial.
Además, más de 3000 trabajos publicados en revistas científicas alrededor del mundo avalan una tendencia cada vez más creciente al uso de este medicamento para diversas aplicaciones tanto en el campo estético (para arrugas faciales y sudoración excesiva) como para el campo terapéutico (para la rehabilitación de personas con trastornos musculares y del movimiento, entre otras patologías).
No existen cremas que contengan BOTOX®. La toxina botulínica tipo A es un medicamento que se aplica por medio de microinyecciones en los músculos, por lo tanto nunca encontrarás cremas con BOTOX® ni que tengan el mismo efecto que BOTOX®.

¿Por qué BOTOX® es único?
En su composición, BOTOX ® contiene albúmina humana aprobada por la FDA y cloruro de sodio, mientras que otras toxinas poseen en cambio azúcares y gelatina o bien lactosa. Esta diferencia es clave ya que la presencia de gelatina y/o lactosa predispone a reacciones alérgicas locales o sistémicas (generalizadas a todo el cuerpo). BOTOX® presenta: mayor eficacia y seguridad, migración controlada y mejor perfil de efectos adversos que otras toxinas botulínicas.

Aprobado por autoridades regulatorias en más de 72 países para 20 indicaciones diferentes. El tratamiento ha demostrado gran efectividad y seguridad, siendo la única presentación de Toxina Botulínica Tipo A aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para uso terapéutico y el tratamiento de líneas faciales en Estados Unidos. En Argentina, BOTOX ®está aprobado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica) para uso en hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva en las axilas) y en cosmética desde 2001, por la FDA (Food and Drug Administration) para uso cosmético desde 2002.
BOTOX® es una marca registrada de Allergan Inc.
HILOS DE SUSTENTACION
Un procedimiento no quirúrgico de Lifting, con resultados naturales y técnicas cada vez menos invasivas.
La ptosis o caída de la piel provocada por el paso del tiempo confiere a los pacientes un efecto antiestético y de vejez. Para ello se han desarrollado diferentes tipos de hilos de alta resistencia que al ser aplicados en la zona deseada se "anclan" fuertemente y permiten elevar el tejido facial, sin la clásica agresión quirúrgica del bisturí.
El procedimiento no logra reducir la piel en exceso, de manera que la aplicación debe realizarse en pacientes correctamente seleccionados y/o complementarse con alguna otra técnica como los rellenos de tejido blando.

Dicha práctica se realiza principalmente en cara y cuello, con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 a 40 minutos, luego de lo cual el paciente puede volver a su hogar, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.

Este tratamiento es ambulatorio, se realiza en consultorio, sin cortes ni suturas, mínimamente invasivo, con un resultado inmediato, satisfactorio y duradero!
PEELING
El peeling es una práctica médica destinada a renovar la piel descamándola y estimulando la regeneración celular. Es ideal para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné, estrías y otras afecciones.

Eliminando las capas externas de la piel se quitan las células dañadas y la acumulación de pigmentos producida por la radiación solar. Cuando la piel se regenera, lo hace a partir de una epidermis rejuvenecida semejante a la piel rosada de un bebé. Este procedimiento activa la microcirculación y disminuye la flaccidez gracias a la producción de colágeno y elastina que se obtiene en forma secundaria
Con el avance científico los procedimientos para realizar el peeling han evolucionado. Hoy, se pueden seleccionar, de acuerdo al tipo de piel y al grado de intensidad del tratamiento, el método más adecuado a sus necesidades: peelings químicos con diferentes ácidos, peelings mecánicos como la microdermoabrasión con puntas de diamantes o peelings físicos con láser.

Peelings químicos
Los peelings se pueden realizar en distintos niveles de profundidad: muy superficiales (exfoliación que elimina el estrato córneo), superficiales (eliminan la epidermis), medios (eliminan epidermis y parte de la dermis) y profundos (llegan a dermis reticular). La profundidad va a depender del principio activo utilizado y la piel del paciente entre otros factores.

Se utilizan diferentes ácidos como el glicólico, salicílico, mandélico, retinoico, ascórbico o vitamina C, entre otros. Todos los tratamientos tienen una duración aproximada de 40-50 minutos.Se inician con una limpieza o preparación de la piel y se finalizan con colocación de máscaras según corresponda en cada caso específico. Las máscaras que utilizamos son frutales, de oro, de caviar, de chocolate ,de manzanilla, de coco, etc... Cumplen una función descongestiva, antioxidante y regenerativa. Los resultados son altamente visibles con la aparición de una piel renovada y lisa, de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura.

Consulte a nuestros profesionales quienes le ofrecerán el tratamiento específico para sus necesidades! Contamos con procedimientos para Acné activo, Secuelas de acné, Melasmas, Despigmentantes, para Estrías, Fotorejuvenecimiento y Flaccidez. Todos los tratamientos tienen un apoyo domiciliario que será indicado oportunamente.

IMPLANTES Y RELLENOS
Procedimientos rápidos, fáciles y mínimamente invasivos, gracias a los cuales el paciente se reintegra a su actividad habitual inmediatamente después de realizarlos. Utilizados cada día más para mejorar el aspecto facial, sin recurrir a la cirugía. Día a día surgen nuevos productos con mayores ventajas y menos complicaciones.

Existen diversos tipos de rellenos o implantes. Algunos son de duración corta: los reabsorbibles, como el ácido hialurónico y el colágeno (duración 6 meses y el año). Otros, los llamados semipermanentes, tienen una duración que varía entre 2 y 4 años. Estos generalmente son asociaciones de ácido hialurónico o colágeno con sustancias polimerizadas, Hidroxiapatita de calcio y ácido poliláctico . Finalmente los permanentes representados principalmente por los biopolímeros.

Los rellenos se aplican mediante inyecciones de la sustancia elegida en las zonas a tratar. Se utilizan para mejorar arrugas, surcos, secuelas de acné, modelar labios, entre sus principales aplicaciones. Normalmente la aplicación es muy bien tolerada.

La elección del producto depende de la zona a tratar, del volumen que debemos obtener, del tiempo que el paciente desee que dure el efecto y por supuesto del costo del producto.

Estos tratamientos frecuentemente se combinan con otros tratamientos, devolviendo al rostro la frescura perdida con el paso del tiempo, obteniéndose un resultado estético inmediato y muy satisfactorio.

Fosfatidilcolina
La lecitina de soja está presente en todas las células animales y vegetales. Es un emulsionante natural de la grasas que mantiene en suspensión al colesterol presente en la sangre, impidiendo que se deposite en las arterias (utilizado en forma endovenosa en el tratamiento de la embolia grasa y la hipercolesterolemia)

Hace algunos años se introdujo su uso en forma subcutánea (inyectada directamente en la grasa) constatándose excelentes resultados clínicos en la reducción de la adiposidad localizada.

Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza, sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.

La duración del tratamiento es muy variable y depende mucho de la respuesta individual de cada paciente. El tratamiento se aplica principalmente en abdomen, cintura, flancos, caderas, infraglúteos. La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea y no la infiltración intradérmica (mesoterapia) la sustancia es inyectada directamente en la grasa.

Enzimas específicas hidrolizarían los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, que serían posteriormente utilizados en otras vías metabólicas o eliminadas en pequeñas cantidades por el aparato urinario. Depurando de esta manera la "grasa" localizada.

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve.

Se pueden presentar reacciones locales (prurito,ardor, calor, rubor, edema)
A partir del día siguiente, procedimientos como los ultrasonidos y drenaje linfático pueden complementar en el proceso de reducción de la adiposidad localizada.

Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con fosfatidilcolina son: niños, embarazadas, lactantes y diabéticos con microangiopatía. No se recomienda en
Enfermedades renales, reumáticas, obesidad androide, resistencia insulínica (incluido síndrome de ovarios poliquísticos) y enfermedades infecciosas crónicas.

Hidrolipoclasia ultrasónica
Conocida también como Liporeducción sin cirugía, la Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento basado en la potenciación de un fenómeno físico denominado “cavitación”, provocado por la incidencia de ondas mecánicas en un medio liquido.

Luego de la introducción de Solución Fisiológica Estéril en la “grasa” a tratar, el ultrasonido logra producir el estallido de las células adiposas, las cuales una vez “rotas” son eliminadas naturalmente por el cuerpo. De allí su nombre Hidro (agua), Lipo (adipocitos), Clasia (romper).

El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para eliminar rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, o sea, genera calor y quema grasas. También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

La adiposidad u obesidad localizada se caracteriza por ser una acumulación de tejido adiposo en distintas partes del cuerpo: la conocida “silla de montar” en la cara lateral de las piernas, las caderas, cara interna de las rodillas y abdomen principalmente. Este tipo de adiposidades no se corrigen con dietas y actividad física ya que los mecanismos que la desencadenan son distintos que el del sobrepeso y la obesidad, con las que habitualmente se las confunde.

Frecuentemente la adiposidad localizada se presenta en mujeres u hombres delgados.

El procedimiento se lleva a cabo en el consultorio y el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades habituales. El número de sesiones dependerá del tamaño de la lesión y el diagnóstico. Generalmente, las sesiones que duran aproximadamente 60 minutos, son semanales. Esta terapéutica es muy bien tolerada y no dolorosa.
Esta técnica conocida como la Lipoaspiración del futuro, elimina “rollitos” sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos.

Información relacionada

Trastornos alimenticios, obesidad, medicica estetica, thermage, botox, acne, mesoterapia, celulitis, revitalizacion biologica, peeling
Trastornos alimenticios, obesidad, medicica estetica, thermage, botox, mesoterapia, celulitis, revitalizacion biologica, microdermoabrasión con punta de diamantes, alergias, acne, peeling, HILOS DE SUSTENTACION, Hidrolipoclasia

Opiniones sobre Centro Medico Estetica Natural

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro Medico Estetica Natural


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto