Centro Integral de Buenos Aires

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BELGRANO Argentina > BELGRANO > Psicoterapias > Centro Integral de Buenos Aires
  
Centro Integral de Buenos Aires

Centro de Psicoterapias y Desarrollo Personal.

Santos Dumont 2464 Dto. C - BELGRANO - Capital Federal

Ver teléfono: 011-536x xxxEnviar mensaje

Centro Integral de Buenos Aires

El enfoque integral en psicoterapia tiene por finalidad estimular el proceso evolutivo personal de modo tal que cada ser humano logre utilizar en forma conciente la totalidad de sus recursos, tanto subjetivos como objetivos.

Si bien el dolor es parte inseparable de la vida, el sufrimiento, vale decir, nuestro apego a circunstancias, conductas y modos de pensar dolorosos, es optativo. El abordaje integral permite al consultante soltar el apego patológico al dolor, generando salud física y emocional, plenitud y una creciente capacidad para brindarse en forma amorosa y benevolente tanto a otras personas como a los propios proyectos.

La vida humana es entendida como un continuum evolutivo donde todas las experiencias sirven para forjar ese ser humano que somos aquí y ahora, en el presente. Cada momento de nuestra historia personal es parte de un proceso que implica dos movimientos básicos: trascendencia e inclusión.

Trascendiendo el pasado vamos viviendo un presente más rico, con más herramientas, donde lo vivido es incluido como parte del Ser Total que somos a cada paso. Al activar el potencial evolutivo de las personas, al expandir los límites de la conciencia, dejamos de ser seres “evolucionados” para convertirnos en seres “evolucionantes”, protagonistas de nuestra única, hermosa e irrepetible aventura como seres humanos.

El abordaje integral te ayudará a verte a ti mismo y al mundo de un modo más amplio y abarcativo, abriendo la puerta a un nivel de comprensión y capacidad resolutiva que desconocías poseer. Tu puedes ser protagonista de tu propia historia.

Información relacionada

Psicología Psicoterapia Salud Mental Educación
Psicología Psicoterapia Salud Mental Educación Psicólogos en Buenos Aires Psicoterapia Transpersonal

Imágenes de Centro Integral de Buenos Aires

Opiniones sobre Centro Integral de Buenos Aires

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BELGRANO

Últimas empresas de BELGRANO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto