Centro de tratamiento del dolor

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Corrientes Argentina > Corrientes > Tratamiento del dolor > Centro de tratamiento del dolor
  
Centro de tratamiento del dolor

Es un servicio integral para el diagnostico y tratamiento de pacientes con dolor crónico oncologico y no oncologico.

Av. 3 de abril 869 - Corrientes - Corrientes

Ver teléfono: 378325xxxxEnviar mensaje

Centro de tratamiento del dolor

Es un centro que reúne profesionales de distintas especialidades(Medicina interna, anestesiologia,psicologia, fisiatria, neurocirugía, cirugía general) COORDINADOS por un medico Especialista en Medicina del Dolor, destinados al diagnostico y tratamiento del dolor crónico, desarrollando procedimientos intervencionistas guiados por imagenes(fluoroscopia, TAC) especialmente dirigidos a tratar patología espinal crónica degenerativa benigna(hernias de disco, canal estrecho adquirido, fracturas vertebrales) y dolor oncologico que no responde a tratamientos habituales o tratamientos paliativos de complicaciones del cancer avanzado.
Este enfoque multidimensional y multidisciplinario es el que tiene mayor evidencia de ofrecer beneficios a los pacientes con dolor crónico en cuanto a ALIVIO del dolor, mejoría de su capacidad funcional y mejoría de su calida de vida.

Información relacionada

Básicamente nos desempeñamos en tres áreas.:Tratamiento del dolor, Tratamiento intervencionista y ozonoterapia. En cada uno de estos rubros desarrollamos distintos procedimientos en relación a la patología del paciente. En cuanto a tratamientos del dolor desarrollamos terapia farmacológicas, inyecciones de precisión guiadas por imágenes, tales como bloqueos discales, facetarios, vertebroplastias,etc En el area de ozonoterapia desarrollamos toda la amplia gamma de posibilidades que el metodo ofrece en tratamiento de la artrosis, hernias de disco, lesiones ulceradas y terpia de revitalizacion y antienvejecimiento, con la innovadora posibilidad de medir el stress oxidativo con el equipo FRAS 4, tecnología europea que ofrece la determinación de estos valores en forma rapida y segura para guiar los tratamientos revitalizadores o antioxidantes. En cuanto al intervencionismo mininvasivo cubrimos todo el espectro de biopsias para diagnostico y de procedimientos mininvasivos para complicaciones de enfermedades crónicas y oncologicas
Dolor+corrientes Ozonoterapia+corrientes Terapia del dolor+corrientes Tratamiento del dolor

Opiniones sobre Centro de tratamiento del dolor

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro de tratamiento del dolor


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Corrientes

Últimas empresas de Corrientes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto