Cazafugas

DetecciÓn de fugas- no rompemos nada No rompemos nada- tardamos menos- ahorras dinero Detección de fugas de agua invisibles-fugas de gas-fugas en instalaciones

Alem 277 - Comodoro Rivadavia - Chubut

Ver teléfono: 0297-40xxxxxEnviar mensaje

Cazafugas

CAZAFUGAS
Mediante diferentes técnicas No Destructivas se localizan los puntos precisos donde se encuentran las fugas, independientemente del material de la tubería.
Localización de Tuberías, mediante equipos electrónicos se realiza la ubicación precisa de la tubería, permitiendo generar una planimetría.
Aplicación de Resinas
Novedosos sistema de sellado de pérdidas por inyección de Resinas en redes de gas, agua calefaccionada. Reparación inmediata sin necesidad de desmontar la instalación existente. TRABAJOS GARANTIZADOS.
Recuerde NO ROMPEMOS NADA.

Información relacionada

Detecciones de fugas en todo tipo de instalaciones con Fluído. Instalaciones de Gas. Instalaciones de Calefacción. Instalaciones de Agua Fría, Caliente. Instalaciones Red Contra Incendio. Instalaciones Hospitalarías.
Detecciones de Fugas. Matriculados de Gas. Reparaciones de Instalaciones. Pérdidas de Gas. Calefacción. Detección de Cañerías. Reparación de Cañerías. Pérdidas de instalaciones de Agua. Perdidas en Instalaciones de Calefacción. Provincia del Chubut Comodoro Rivadavia Trelew Pto Madryn Rosario Venado Tuerto Santa Fé Rafaela San Lorenzo Constitución

Opiniones sobre Cazafugas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cazafugas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Comodoro Rivadavia

Últimas empresas de Comodoro Rivadavia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto