Camino al festejo

Ya tomaste la decisión de casarte,querés sentirte una princesa en tu fiesta de 15, decidiste conmemorar un aniversario de tu boda,o simplemente festejar

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011 155xxxxxEnviar mensaje

Camino al festejo

-Para que los invitados a tu boda conozcan de manera sencilla todos los datos útiles para este día especial (fechas, horarios, lugares, accesos y alojamientos). De esta forma te alivianamos la tarea de atender sus dudas, ya que ellos pueden acceder a la información desde cualquier computadora en cualquier momento del día
-Para que las personas que te acompañan en este día especial conozcan mejor tu historia de amor a través de fotografías, anécdotas y relatos.
-Para que tu boda perdure en la red, como si el tiempo no hubiera pasado, y así tus seres queridos vuelvan a vivir ese día tantas veces como quieran. Además, te entregamos la página en un soporte multimedia para que la conserves en el tiempo.
-Para que puedas compartir con tus invitados, sobre todos lo que viven lejos, las fotos de la fiesta y la luna de miel.
-Para sorprender a un ser querido que esta planificando su boda con un regalo original y novedoso. El diseño es exclusivo para cada pareja y lleva un estilo diferencial y acorde al tipo de boda.

Información relacionada

Casamientos Cumpleaños Fiestas Eventos Novios Regalos

Opiniones sobre Camino al festejo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Camino al festejo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto