BARRIER

Control de plagas.Estudios detallados de cada plaga,multiplicidad de circunstancias, servicio efectivo y accesible en su hogar, negocio o industria, cuidando

Todas las localidades - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 423372xx xxxEnviar mensaje

BARRIER

Barrier es la mejor empresa en el rubro con mas de 6 años de experiencia en cada caso particular. Combatiendo plagas que oras empresas pasan por alto.. Para mas información ingrese a www.barrierplagas.com.ar

Nuestros servicios:

Desde los comienzos la idea fundamental de BARRIER fue ofrecer un buen servicio a nuestros futuros clientes ,con esta base creamos un planteamiento de trabajo que nos llevó a conocer el Manejo Integrado de Plagas (M.I.P.) método de múltiples tácticas a la vez para reducir, desalojar o controlar el problema cuando las infestaciones más lo requieran combinando el conocimiento de la especie a tratar, su biología y comportamiento .

Es por eso que sumado a la experiencia en la utilización de las distintas herramientas disponibles, estudios detallados de cada plaga y la habilidad de adaptarnos a la multiplicidad de circunstancias en las que se presentan, brindamos un sistema de control que se centra definitivamente en ofrecer un buen servicio efectivo y accesible prestando principal atención a su problema y necesidad ; ya sea en su hogar, negocio o industria, cuidando a su familia o mascotas . Utilizando equipos y formulaciones de última generación en conjunto de una basta experiencia y estudio específico.

El método de trabajo de BARRIER se basa en:

Identificar la plaga.

Comprender la biología y el comportamiento de la plaga.

Estudio de los medios a utilizar.

Identificar todas las medidas de control que son apropiadas de acuerdo a la situación específica, incluyendo medidas sin químicos o con químicos.

Recomendaciones al cliente sobre las medidas de prevención.

Productos que se utilizarán.

Sistemas de tratamiento.

Precauciones posteriores a tomar después del tratamiento.

Seguimiento del control efectuado.

Implementar tácticas de control seguras y eficaces.

Programación de futuras actuaciones.

Quien o quienes contraten nuestro servicio aprenderán sobre su problema , tendrán acceso a consultar nombres científicos , biología y comportamientos de cualquier tipo de infestación. .En todos los casos realizamos informes sobre medidas correctivas a tomar por el cliente y así evitar condiciones propicias para el desarrollo de las plagas, como también disponemos de las planillas msds de nuestros productos para una mejor información en caso que usted lo solicite. Realizamos tratamientos de fumigación/pulverización y desinsectación , desalojo , desratizaciones, colocación de cebos , geles , pastas, humo (flash out y knock Down) barreras químicas y físicas segun lo que la plaga requiera utilizando productos de ultima generación.

Los Geles , pastas, cebos , rodenticidas e insecticidas se aplican en forma estratégica alejada del alcance de los niños y mascotas. Nuestros productos no producen fitotoxicidad y contienen Bitrex (amargantes para el cuidado humano).

Nuestra amplia experiencia en el campo de la prevención y del control de Plagas nos ha permitido trabajar con empresas , establecimientos comerciales (Oficinas, Restaurantes, Clubes), centros de salud ( Consultorios Médicos, Geriátricos, Casas de Reposo), Countries , institutos educativos (Colegios, Guarderías, jardines de infantes) y residenciales (hogares de familia , Aéreas Verdes; Casas; Departamentos; Consorcios).

Datos de importancia:

A la hora de contratar un servicio contra plagas, aunque el precio es una realidad ineludible, acostumbra a ser una arma de doble filo. Los precios económicos esconden servicios deficientes que juegan con las probabilidades , con suerte, el cliente puede salir bien parado, pero normalmente los gastos acaban multiplicándose exponencialmente.

La diferencia que lleva al éxito del servicio, está en los detalles y acostumbra a reflejarse en el precio. BARRIER ofrece accesibilidad y efectividad trabajando junto al cliente, ya sea un hogar de familia o una industria y así obtener los mejores resultados concebidos del saber y correcto accionar de ambas partes. El diagnostico inicial es muy importante puesto que de él depende la buena elección de la solución, así cómo del técnico aplicador que debe estar formado y experimentado y el cliente que debe cumplir con las tareas post servicio que el técnico aplicador le recomiende para terminar con futuras infestaciones.
Por todos estos factores es necesario contactar con una empresa que además de tener y utilizar diversos productos de calidad tenga un buen personal y una buena predisposición.

Información relacionada

Control de plagas Fumigaciónes Pulverizaciónes Desinsectaciónes Desalojo Desratizaciones Colocación de cebos Geles Pastas Humo (flash out y knock Down) Barreras químicas Barreras físicas
Longchamps burzaco fumigaciones fumigacion Longchamps burzaco control de plagas Zona sur adrogue marmol fumigaciones fumigacion Zona sur adrogue marmol control de plagas Almirante brown glew fumigaciones fumigacion Almirante brown guernica control de plagas Fumigaciones fumigacion claypole lanus Fumigaciones fumigacion temperley lomas zamora

Imágenes de BARRIER

Opiniones sobre BARRIER

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto