Atelier Jurídico

Servicios Jurídicos para profesionales y Particulares - Foro Jurídico para la provincia de Mendoza

Av. El Libertador 164, Of. 4 - San Rafael - Mendoza

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: (260) 442xxxEnviar mensaje

Atelier Jurídico

Atelier Jurídico tiene su génesis en la inquietud de un grupo de profesionales del Derecho, que decidimos capitalizar la vasta experiencia adquirida a través del paso de los años en el ejercicio de la profesión en un proyecto común.

Dicha correlación de fuerzas nos sitúa en posición de ofrecer - tanto a particulares como a profesionales -, un servicio jurídico de calidad con un alto valor agregado para ser aplicado a las diversas áreas que conforman el Derecho.

Para ello, contamos con una conveniente estructura edilicia y administrativa que, además de coadyuvar en la concreción de las metas propuestas, nos posibilita brindar una mejor atención, lo cual redunda en una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Su nombre "Atelier" no resulta casual, sino que responde fidedignamente a una metodología filosófica y de trabajo que resulta conteste no solo con el sentido del proyecto sino además con la pasión que sentimos por la profesión quienes a diario elegimos el Derecho como modo de vida.

Es que quienes aportamos a este proyecto común estamos convencidos de que cada caso es como cada uno de nuestros clientes: único y especial.

Lo invitamos a participar de los foros jurídicos como así también a suscribirse a nuestro servicio de Newsletter.

Información relacionada

Abogados en Argentina Consultoras legales en Argentina Estudios Jurídicos en Argentina Abogados en Mendoza Consultoras legales en Mendoza Estudios Jurídicos en Mendoza Diligenciamientos en Mendoza Gestoría en Mendoza´ Trámites en Mendoza Abogados en San Rafael Estudios Jurídicos en San Rafael Consultoría legal en San Rafael Trámites en San Rafael Diligenciamientos en San Rafael
Asesoramiento a particulares y empresas en las distintas ramas que conforman el Derecho. Intervención en asuntos extrajudiciales: asistencia al cliente en todas aquellas cuestiones extrajudiciales en las que si bien no resulta obligatorio contar con patrocinio letrado para su concreción (negociaciones con Bancos, Entidades Financieras, Compañías de Seguro, precontratos y contratos varios (locaciones urbanas, de obra, de servicios, contratos laborales, negociación de servidumbres mineras, transferencias de fondos de comercio, redacciones de testamentos, acuerdos sobre tenencia, régimen de visitas, alimentos, liquidación de sociedad conyugal, etc.), registro de marcas, interposición de recursos administrativos, trámites ante defensa del consumidor, etc.). Intervención en asuntos judiciales: asistencia letrada obligatoria que prevén los diversos códigos de rito ante los distintos fueros que componen la Justicia de la Provincia de Mendoza, como así también en todo lo atinente a la Justicia Federal Nacional y Corte Suprema de Justicia de la Nación. Servicios para Profesionales: seguimiento y control de expedientes, informe del estado de los mismos, diligenciamientos, inscripciones así como todo trámite inherente al ejericicio profesional.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 17 a 20:30

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 13:0017:00 a 20:30
Martes8:00 a 13:0017:00 a 20:30 ABIERTO
Miercoles8:00 a 13:0017:00 a 20:30
Jueves8:00 a 13:0017:00 a 20:30
Viernes8:00 a 13:0017:00 a 20:30

Imágenes de Atelier Jurídico

Código QR de Atelier Jurídico

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Atelier Jurídico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Atelier Jurídico


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Rafael

Últimas empresas de San Rafael:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto