Ader

Venta de pinturas para: hogar,obra,industria,artistica,automotor y especiales. Accesorios para pinturas, seguridad, herramientas de obra y exparcimientos

Av. Ader nº 3996 - Villa Adelina - Buenos Aires

Ver teléfono: 4700 xxxxEnviar mensaje

Ader

Somos un pequeño emprendimiento, donde todos sus integrantes son familiares y estamos comprometidos con la entrega de un asesoramiento integral antes y despues de la obra, para una plena satisfaccion en la adecuada aplicacion de los productos. Capacitamos mano de obra en nuestro local o en empresas proveedoras de los productos.
Seguridad: la entrega en domicilio se hace a traves de los dueños (no se envia contratados) para la plena seguridad del cliente, para una facil identificacion de la persona que entrega y el automotor, incluimos un llamado previo a la entrega en su domicilio.
Entrgamos en barrios cerrados, con esta norma interna de seguridad.
Tenemos la mayoria de los productos y marcas; pero si algo nos falta, la conseguimos.
Es nuestra desicion, tener calidad de atencion, calidad en pinturas, calidad en asesoramiento y el mejor precio, de lo contrario consulta "lo mejoramos".

Información relacionada

Pinturas de hogar. Pinturas de obra. Pinturas de industria. Pinturas artisticas. Pinturas especiales, revestimientos, y revestimientos decorativos. Pinturas automotor. Pinturas para Jovies. Accesorios y herramientas en general.
Pinturas para el hogar. Pinturas de obra. Pinturas decorativas. Pinturas ecologicas. Pinturas en base acuosa. Pinturas epoxis. Pinturas poliuretanicas. Pinturas al latex. Pinturas sinteticas. Pinturas artisticas. Esmaltes sinteticos. Esmaltes sinteticos en base acuosa. Esmaltes para pisos. Pinturas para micropisos. Hidroesmaltes. Hidrolacas. Enlozado en frio. Porcelanatos.

Código QR de Ader

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Ader

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ader


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Adelina

Últimas empresas de Villa Adelina:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto