San Nicolas Argentina > San Nicolas > Médicos > Acupuntura San Nicolas
  
Acupuntura San Nicolas

Consultorio médico de acupuntura

Cenyn - savio 167 - 2900 - San Nicolas - Buenos Aires

Ver teléfono: 0336 - 44xxxEnviar mensaje

Acupuntura San Nicolas

La acupuntura es una terapéutica médica utilizada en la medicina tradicional china para estimular puntos específicos del cuerpo. Se realiza a través de la aplicación de agujas muy delgadas, por lo que no es un proceso doloroso. No hay riesgo de contagio de enfermedades, ya que estas agujas se encuentran esterilizadas y selladas herméticamente.
Esta terapéutica sirve para variados tipos de patologías como artrosis - artritis, todo tipo de dolores (cervicales, dorsales, lumbares, ciática, rodillas, piernas, hombros, manos, etc.) ansiedad y estrés, insomnio, dolores de cabeza, trastornos menstruales, etc.
Las ventajas de ésta terapéutica son muchas, pero principalmente se evitan los trastornos gástricos que producen algunos medicamentos. Sin embargo, la acupuntura puede tranquilamente complementarse con el tratamiento que realiza el paciente habitualmente.
Si usted quiere saber si puede tratar su patología con acupuntura, no dude en comunicarse y pedir un turno. Ya que necesariamente debe hacerse una evaluación de cada paciente en particular: "No existen enfermedades, sino enfermos".
Dra. Florencia Petrucci

Información relacionada

Salud Medicina Medicina Alternativa Acupuntura
Dra. Florencia Petrucci Acupuntura Auriculoterapia Medicina Alternativa Terapias Naturales

Imágenes de Acupuntura San Nicolas

Opiniones sobre Acupuntura San Nicolas

  • La doctora super profesional y el tratamiento altamente efectivo. Yo antes me había atendido con un quinesiologo pero ahora me di cuenta de la importancia de que el tratamiento lo haga un medico
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Acupuntura San Nicolas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Nicolas

Últimas empresas de San Nicolas:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto