Guía de Empresa de Argentina

Fumigadora Saba

Morón
Argentina > Morón > Control de plagas > Fumigadora Saba
  
Fumigadora Saba

Servicios Ambientales Buenos Aires srl, empresa certificada ISO 9001:2008 para su sistema de gestión de calidad en control de plagas, ahuyentamiento de aves y murciélagos limpieza

La roche 839 morón - 1708 - Morón - Buenos Aires

Ver teléfono: 4627-xxxx   Enviar mensaje

Fumigadora Saba

Saba se posiciona como uno de los proveedores de mayor profesionalismo, seriedad y de mejor calidad de servicios de control de plagas y fumigaciones
Empezó como un pequeño emprendimiento en 1994 a través de su propietario el Ingeniero Agrónomo Gustavo Iván Adamec como una pequeña empresa de servicios unipersonal. Quien en el año 1999 funda Servicios Ambientales Buenos Aires s.r.l., SABA S.R.L. estableciendo el negocio orientado al control de plagas en la Ciudad de Morón, estratégicamente en el Oeste del Gran Buenos Aires pasándose a denominar FUMIGADORA SABA.
En 2001 recibe el título de “Master en Control de Plagas y Medio Ambiente” y aplica los conocimientos adquiridos con visión empresarial.
Más adelante, sumados a la organización y sistema, comienzan a incorporarse colaboradores comprometidos con el proyecto en el área operativa y en el área administrativa. En 2006 certifica su Sistema de gestión de Calidad según las normas ISO 9001:2008.
Hoy saba cuenta con cerca de 20 colaboradores. Ofrecemos servicios a comercios, industrias y residencias. La empresa hoy tiene más de 80.000 servicios realizados con alrededor de 800 abonados y más de 50 empresas alimenticias y farmacéuticas que confían en su calidad.
Hoy es reconocida como líder en zona Oeste y comienza a incurrir en nuevas zonas, y a incorporar nuevos abonados, siempre teniendo como objetivo satisfacer las necesidades del cliente.

Información relacionada

Control de Plagas, desinsectación, desinfección, desratización, MIP, ahuyentamiento de plagas, Limpieza de tanques de agua potable
fumigaciones oeste gba, control de plagas zona oeste, ahuyentamiento de palomas, ahuyentamiento de aves, Manejo Integrado de plagas, desinsectación oeste gba, desinfección oeste, desratizaciones oeste gba, limpieza de tanques de agua potable, cucarachas, ratas, roedores, pulgas, garrapatas.


Opiniones sobre Fumigadora Saba

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Fumigadora Saba Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Morón

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto