Alto Control Fumigaciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Morón Argentina > Morón > Fumigaciones > Alto Control Fumigaciones
  
Alto Control Fumigaciones

Nuestra empresa es líder en el área de servicio de fumigaciones y control de plagas, con atención a empresas y particulares.

- Morón - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 448x xEnviar mensaje

Alto Control Fumigaciones

Nuestra empresa es líder en el área de servicio de fumigaciones y control de plagas, preocupándonos siempre por la calidad de atención tanto a empresas como a particulares y brindando el mejor servicio en la implementación de todos nuestros servicios:

Fumigaciones
Desinsectación
Desratización
Desinfección
Prevención

Contamos con personal altamente capacitado y especializado, técnicos profesionales en el rubro que aseguran nuestro buen servicio, así como la efectividad de todos nuestros tratamientos. Nuestro equipo de trabajo, confiable y debidamente preparado y equipado, está dispuesto a manejar satisfactoriamente cualquier dificultad que nuestros clientes pueden experimentar, garantizando la resolución de la misma.

En alto control fumigaciones nos preocupamos por el medio ambiente y lo protegemos mediante la cuidadosa elección de los productos empleados, trabajando con la más alta tecnología disponible en el mercado, facilitándole una solución real y duradera para cada situación.

Decuamos nuestros servicios a la necesidades específicas de nuestros clientes, cualesquiera sean las características de su actividad. Trabajamos con:


Residencias particulares
Empresas
Instituciones educativas
Supermercados
Hoteles
Establecimientos alimenticios
Establecimientos químicos-
Farmacéuticos
Establecimientos gastronómicos
Countries y barrios cerrados
Consorcios
Hospitales y clínicas
Altamentes calificados, contamos con todas las habilitaciones requeridas y certificaciones necesarias. Altro control fumigaciones es la mejor opción para sus problemas de ratas, cucarachas, avispas, murcielagos, hormigas y cualquier plaga que pueda sufrir. No dude en contar con nosotros.

Información relacionada

Fumigación Control de plagas Servicios de mantenimiento
Fumigación Fumigador zona oeste Desinfección Control de plagas Cucarachas Ratas Mantenimiento empresas Desratización Fumigador Fumigadoras Empresa fumigación Fumigación mosquitos Fumigar cucarachas Zona oeste

Opiniones sobre Alto Control Fumigaciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Alto Control Fumigaciones


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Morón

Últimas empresas de Morón:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto