Zoppi traducciones

Somos un grupo de traductores públicos independientes con sede en Buenos Aires. Nos especializamos en la traducción de los idiomas Inglés y Español,

Medrano y Humahuaca - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 2065xxxxEnviar mensaje

Zoppi traducciones

Especialidades
. Comercio Exterior e Internacional: conocimientos de embarque, letras de cambio, facturas comerciales, contratos de fletamento, etc.
. Informes para organizaciones y fundaciones.
. Textos jurídicos.
. Textos relacionados con la educación.
. Documentación personal: partidas de nacimiento, certificados de matrimonio y actas de defunción. Certificados de antecedentes penales. Pasaportes, Certificados analíticos, títulos y diplomas.
. Textos sobre periodismo y actualidad.

Servicios
Traducción
. Traducciones públicas: Documentos que requieren la firma y el sello de un traductor público matriculado en el CTPCBA y la certificación del mismo.
. Traducciones técnicas: Contamos con traductores especializados en distintas áreas técnicas, para la traducción de documentos con un lenguaje técnico determinado.
. Traducciones no públicas: Traducción de cualquier tipo de documento privado que no requiera específicamente la firma de un traductor matriculado.
. Legalización de traducciones: Realizamos los trámites de legalización de firmas ante el colegio de traductores en el caso de las traducciones públicas.
Pasos para contratar el servicio
1) Enviar el material completo por mail.
2) En breve le enviaremos un correo electrónico con el presupuesto correspondiente y el plazo de entrega de la traducción. La cotización varía de acuerdo con el idioma, cantidad de palabras, carácter del documento (público o privado), tipo de traducción (técnica, literaria, etc.) y plazo de entrega.
3) Formas de pago: contra entrega de la traducción. Puede ser mediante depósito bancario o transferencia.
Capacitación
. Español para extranjeros: Los destinatarios de este curso son extranjeros de todo el mundo que llegan a Buenos Aires por distintos motivos y que necesitan hablar y escribir en español a fin de comunicarse en situaciones familiares, de turismo, de negocios o de estudio. Estos cursos pueden ser intensivos o extendidos. El material utilizado se basa en metodologías modernas de aprendizaje de idiomas, con énfasis en la comunicación y la interacción.
. Inglés para viajeros: Los participantes hablan en forma natural clase a clase. Se recrean situaciones reales de viaje en dónde necesitarán conversar en inglés. Se utilizan audios de diferentes orígenes y acentos del idioma inglés: norteamericano, británico, neozelandés, australiano, etc, que les permitirán lograr un dominio de la parte auditiva sin importar con qué persona extranjera se encuentre conversando en un futuro.
. Inglés para negocios: El alumno toma contacto con el idioma inglés en forma activa desde el comienzo y está capacitado para poder desenvolverse en inglés en situaciones de la vida diaria sin dificultades desde el principio. Se utilizan diferentes materiales: libros de textos, cds de audio, casos reales de negocios, artículos de diarios y revistas.

Información relacionada

Traducción Capacitación
Traducción inglés español Capacitación español Capacitación inglés caba

Imágenes de Zoppi traducciones

Opiniones sobre Zoppi traducciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Zoppi traducciones

Avenida Medrano


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto