Yôga Personal Trainer
Yôga Antiguo
La vertiente más fuerte, dinámica, estética y completa de Yôga.
Soy instructor de Yôga Antiguo. Por tener raíces ancestrales es el más completo, dinámico y fuerte.
En lo corporal, el Método conduce al practicante ya desde su fase inicial a un notable desarrollo de todas sus potencialidades físicas, generando además un rápido incremento de la vitalidad y como consecuencia de ello una buena administración del stress.
Una de las principales características del método, es la práctica en formato de coreografía, lo que constituye un hermoso espectáculo donde se conjugan la coordinación motora, la flexibilidad, la fuerza, la tonicidad muscular, la estética y el sorprendente resultado del entrenamiento corporal inteligente que proponen los ejercicios físicos de Yôga.
La adhesión del público es cada día mayor, en virtud de tratarse de una modalidad altamente técnica, naturalista y no mística.
La propuesta de esta presentación es brindarte nuestra modalidad de Yôga Personal Trainer, donde tendrás la practicidad y la privacidad de practicar Yôga en el horario que te resulte más conveniente. Logrando así que la práctica sea totalmente placentera y un aprovechamiento al máximo de ella.
El Yôga Personal Trainer es ideal y el más buscado por los estudiantes universitarios, deportistas, bailarines, artistas plásticos, actores, intelectuales, empresarios, profesionales liberales, ejecutivos jóvenes y por las personas que prefieren las ventajas de contar con la atención personalizada en sus casas u oficinas, y de esta manera adaptar la clase a sus tiempos y necesidades específicas.
Pudiendo desarrollar de esta manera todas tus capacidades, apuntando a un mayor rendimiento en las actividades y al desarrollo de la calidad de vida, y sin olvidar la meta, el autoconocimiento.
Información relacionada
Yôga
Clases particulares
Clases a domicilio
Personal Trainer
Bienestar
Salud
Deporte
Yôga Personal Trainer
Clases particulares de Yôga
Clases a domicilio de Yôga
Clases individuales de Yôga
Clases de Yôga en empresas
Clases grupales de Yôga
Horario de atención
Lunes a Viernes de 9 a 21, Sabado de 10 a 14
Estamos atendiendo llámenos
Lunes | 9:00 a 21:00 |
Martes | 9:00 a 21:00 |
Miercoles | 9:00 a 21:00 |
Jueves | 9:00 a 21:00 |
Viernes | 9:00 a 21:00 | ABIERTO |
Sabado | 10:00 a 14:00 |
Imágenes de Yôga Personal Trainer
Código QR de Yôga Personal Trainer
Para agendarlo escanee con su movil el código QR.
Opiniones sobre Yôga Personal Trainer
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!