Vialcav

Empresa vial de servicios y construcción, movimiento de suelos en general, desmonte, construcción y saneamiento de plantas de residuos domiciliarios,

Av. Gral. Paz Km. 8 Ch oo8 L. 5B - Villa Regina - Río Negro

Ver teléfono: 02941-1xxxxxEnviar mensaje

Vialcav

Vialcav haciendo caminos para una argentina mejor.
Vialcav Empresa vial de servicios y construcción, nuestra política de trabajo esta sentada sobre las bases de la responsabilidad, la eficiencia, el trabajo personalizado y a la altura de las circunstancias, sin perder nuestros objetivos primordiales dentro de los cuales se encuentra la solución de problemas, economía y calidad de nuestras obras.
Vialcav se complace en informarles que acaba de poner en funcionamiento la nueva área de saneamiento y proyección de plantas de tratamiento y reciclado de residuos domiciliarios municipales. Contamos con personal capacitado e idóneo para analizar cada situación en particular, proporcionar alternativas viables y procedimientos para los depósitos de residuos domiciliarios municipales ya existentes y el análisis geográfico y planeamiento de nuevos depósitos con las metas de reducir el impacto ambiental, contaminación y plagas que derivan de estos ya que un buen tratamiento de nuestro residuos nos garantizan una mejor calidad de vida. Nuestra empresa cuenta con las maquinas y herramientas necesarias para llevar a cabo este proceso de estudio, saneamiento y reorganización de estas plantas de deposito.
Vialcav se encuentra a su disposición para cualquier consulta o cotizacion.Las áreas de movimiento de suelo gral. (Terraplenes, defensas aluviónales, excavaciones, locaciones, etc.), construcción de caminos, desmonte (tradicional o por rolado), destronque, alquiler de maquinaria vial y mecánica pesada.

Información relacionada

Obras viales Movimientos de suelo Alquiler de equipos Sameamiento-plantas de residuos Mecanica Vial Herreria pesada
Emp. Vial servicios patagonica Plantas de reciclado municipal Saneamiento basurales Desmonte rolado Topadoras Motoniveladoras Retropalas Cargadoras Movimiento de suelos Alquiler maquinas viales Reparacion maquinas viales Pat.

Opiniones sobre Vialcav

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Vialcav

Otras empresas relacionadas:


Similares a Vialcav-construccion...:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Regina

Últimas empresas de Villa Regina:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto