Vettore Logistica

Nos dedicamos a gestionar la logística de todas las empresas que deseen tercerizar este tipo de servicio. Lo hacemos brindando calidad, cumpliendo con

Belgrano 434 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 155386xxxxEnviar mensaje

Vettore Logistica

Tenemos distintas propuestas para solucionar la logística de su empresa:
Servicios de flete y repartos en vehículos con equipos de frío, para mantener sus productos refrigerados a la temperatura necesaria para su correcta comercialización. Le proponemos contactarnos para distribuciones diarias de comidas para caterings, alimentos y derivados, desayunos, medicamentos y todos aquellos productos que necesiten transportarse en condiciones de atmósfera controlada. Nuestros vehículos cuentan con la correcta documentación y nuestros choferes llevan los uniformes adecuados.
Servicios de flete y distribución en vehículos de distintas capacidades (tipo Kangoo o Sprinter) para realizar el transporte de todo tipo de productos de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Realizamos entregas tanto a puntos de venta, particulares y supermercados. Por favor, comuníquese con nosotros en caso de necesitar un servicio de distribución a su medida para sus productos, tales como, ropa, bebidas, envases, vajilla, tecnología liviana, material quirúrgico, cosméticos, accesorios, mantelería, flores y muebles para eventos.
Flota preparada para tranportar cuadros y objetos de arte, teniendo en cuenta su correcto embalaje y manipulación. Contamos con personal capacitado para esta tarea.
Servicios de reparto para e-commerce, en cuyo caso son fundamentales dos puntos: cumplir con lo prometido, el servicio al cliente, y planificar y gestionar todas las operaciones logísticas para realizar la entrega a menor coste. Ofrecemos flexibilidad y eficiencia.
Servicios de consultoría para mejorar la gestión logística de su empresa, tanto en costos como en nivel de servicio y estándares de calidad. Si su empresa necesita ordenar la información en tableros de comando, distinguir los gastos fijos, conocer los gastos variables y clasificarlos, diseñar prespuestos, contar con información útil para la toma de decisiones, nosotros podemos armarle una propuesta de trabajo acorde a sus necesidades.
Servicio de depósito y warehousing. En este caso, ofrecemos un espacio adecuado para sus productos y una correcta manipulación de los mismos.

Información relacionada

Logística Transporte Flete Consultoria
Transporte Transporte con frío Flete Flete con frio Flete refrigerado Transporte refrigerado Logística Operador logistico

Imágenes de Vettore Logistica

Opiniones sobre Vettore Logistica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Vettore Logistica

Avenida Belgrano


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto