Versace patat

Lipo sin cirugia! Criolipolisis - Unico en zona Sur

Loria 402 3d - Lomas De Zamora - Buenos Aires

Ver teléfono: 4244xxxxEnviar mensaje

Versace patat

Llego a Zona Sur la CRIOLIPOLISIS! Lipo sin cirugia.

Es una nueva tecnologia laser con frio se utiliza para disolver la grasa localizada sin necesidad de cirugia plastica. Las sesiones se realizan cada 20 dias por zona , son indoloras y ambulatorias. Las zonas a tratar son abdomen , flancos ,silla de montar ,espalda,rodilla y piernas.

¿Cómo Funciona?

Aplicamos en la zona elegida un transductor de criolipolisis, el cual genera enfriamiento en la zona a tratar, lo que genera que las células grasas (adipocitos) que se encuentran en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) Estas células las cuales son ricas en ácidos grasos saturados, son especialmente sensibles al frío; por el contrario, los elementos colindantes como vasos sanguíneos, sistema nervioso periférico, melanocitos, fibrocitos, son células pobres en lípidos, por lo tanto mucho menos sensibles al frío. Esta característica permite la degradación natural de los adipositos sin dañar los tejidos colindantes.

¿Qué resultados podemos esperar y en cuánto tiempo notamos los resultados?

En función de la profundidad inicial del tejido graso, la pérdida media se situará entre 3 y 15 mm lo que, en porcentaje del tejido graso, corresponde a entre 25o/o y 45o/o. Aprox. El 40o/o del resultado de la sesión será visible ya a los 15 días, siendo preciso esperar un mínimo de 6 semanas para apreciar los resultados medios y decidir si hace falta otra sesión.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Según la extensión de la zona a tratar, necesitaremos más o menos aplicaciones para cubrir la totalidad de la zona. Por ejemplo se pueden necesitar 2 aplicaciones para la zona abdominal, 1 para cada flanco y 2 para la zona dorsal inferior. Cada aplicación dura entre 20 y 40 min. Dependiendo de la profundidad del tejido adiposo.

Imágenes de Versace patat

Código QR de Versace patat

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Versace patat

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Versace patat

Calle Loria


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas De Zamora

Últimas empresas de Lomas De Zamora:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto