Rawson Argentina > Rawson > Bebés > Venta particular
  
Venta particular

Deseo iniciar venta como complemento economico

Italia 1279.Bo. Gregorio mayo - Rawson - Chubut

Ver teléfono: 0280 44xxxxxEnviar mensaje

Venta particular

Si este no fuera el modo de ingreso les solicito me lo hagan saber. Una amiga compró un ajuar muy bonito.Me gustría trabajar la mercadería a nivel conocidos y buscando otras formas de contacto.Gracias desde ya.

Información relacionada

Primer ajuar en principio. Luego pienso ir incrementando segun demanda y buscando opciones siempre dedicadas al bebe desde el nacimiento hasta los primeros meses. Agradeceria si pueden incluir muestras de otras prendas . Seria ideal un catalogo .Todo es comenzar, tengo una persona que lo promocionara entre su clientela en la dministracion publica(este es el centro de la misma en la provincia) tambien en una revista y en radios locales y en distintos comercios que permiten poner el aviso en cartelera para comercios de esta ciudad y vecinas. Aceptaria con gusto la promocion que ofrecen ustedes. Valoro la mercaderia asi que el anuncio , las tarjetas promocionales y afiches diran: \" veni a ver nuestros ajuares para bebe.Te ofrecemos calidad,belleza y buen precio.\" Te esperamos en:.....Etc ... En los impresos mas una bonita carita de bebe.
\" te ofrecemos el mas bonito ajuar para recibir a tu bebe.Calidad al precio que deseabas. Esperamos que nos consultes sin compromiso.Nos adoptaras para seguir vistiendo a tu tesoro mientras crece.\" Estamos en rawson, chubut, en el : 02804485622 Y en (si es posible incorporar la carita de bebe, seria la misma que para la promoci{on local.

Opiniones sobre Venta particular

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Venta particular


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rawson

Últimas empresas de Rawson:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto