Venice PMS

Venice es un Sistema Integral de Gestión Hotelera (PMS) destinado a cubrir las necesidades de todo tipo

Buenos Aires, Argentina - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: +54 11 32xx Enviar mensaje

Venice PMS

Para información adicional, por favor visite www.venicepms.com o escríbanos a comercial@venicepms.com


Venice PMS es un sistema integral de gestión hotelera destinado a cubrir las necesidades de hoteles pequeños y medianos. Venice permite la organización integral de sus hoteles de forma simple, segura y eficiente. El sistema se encuentra basado en una plataforma web. Los módulos y características de la aplicación pueden ser adaptados a las necesidades de cada hotel, con el objetivo de dar siempre la solución adecuada a cada propiedad.

.: Eficiencia en costos
Nuestra aplicación funciona bajo cualquier plataforma, ya que su entorno web no requiere costosos sistemas operativos ni hardware especial.

.: Comodidad
Su plataforma web permite el ingreso al sistema desde cualquier terminal conectada a la red del hotel, ya sean PC, Mac, PDAs, etc. Mediante la asignación de permisos de usuario, es posible utilizar VENICE PMS de forma remota a través de internet, desde cualquier ubicación geográfica.

.: Seguridad
La aplicación es configurable a través de permisos que aseguran la privacidad y control de toda la información ingresada al sistema.

.: Escalabilidad
Completamente adaptable a las necesidades de cada hotel, permite compartir información entre distintos hoteles (multiresort) y la configuración de una central de reservas, logrando una centralización de información y servicios, reduciendo los costos de adquisición de hardware y personal de sistemas.

.: Constante Evolución
Dado que el mercado hotelero se encuentra en constante evolución, su sistema de gestión también debe hacerlo. Ayudar a reducir costos y maximizar las ganancias es una parte del negocio, pero no lo es todo. Poder abarcar nuevos mercados y cubrir sus expectativas se vuelve más y más importante. Por tales motivos, Venice PMS ya cuenta con integración con servicios como Facebook y Twitter.

.: Soporte y Servicio
La instalación y capacitación de VENICE PMS puede ser realizada en su hotel o de forma remota según su conveniencia. Adicionalmente, nuestro equipo proporcionará capacitación y soporte luego de la instalación del sistema.


MODULOS



.: Reservaciones
Permite elaborar perfiles de pasajeros, diferenciándolos en Individuales, Compañías y Agencias de Viaje para llevar estadísticas de visitas, gustos y preferencias de cada uno de ellos. Realiza nuevas reservas, búsquedas y sus confirmaciones.

.: Reservas Online
Venice PMS permite agregar a su sitio de Internet el motor de Reservas Online, el cual permite agilizar la toma de reservas y maximizar el revenue ya que no se pagan comisiones a terceros. La posibilidad de reservar rápida y fácilmente hará que los visitantes de su sitio no pierdan tiempo y se decidan por su hotel!

.: Front Desk
Asignación de habitaciones. Realización de Check-Ins y Check-Outs. Consulta de huéspedes In-House y visualización detallada de ocupación/disponibilidad.

.: Cajero
Muestra información sobre los cargos de cada una de las cuentas y sus respectivo folios. Permite el posteo de nuevos cargos y artículos con valores predefinidos. A diferencia de otros sistemas, VENICE PMS permite la configuración de las diferentes monedas aceptadas en su Hotel y la tasa de cambio que desea usar.

.: Housekeeping y Mantenimiento
Posibilita el chequeo de los estados de las habitaciones, ya sea que las mismas se encuentren: Sucias, Limpias o Inspeccionadas. Permite manejar el estado de apertura de camas. Adicionalmente, administra las tareas de mantenimientos para cada habitación, ya sean preventivas o correctivas.

.: Reportes
Permite visualizar y extraer información del sistema para su análisis. Muestra reportes de Marketing, Financieros, Estadísticos y de Previsión. Ideado para poder filtrar por todas y cada una de las variables disponibles en el sistema. Posibilita integrar nuevos reportes fácil y rápidamente al sistema, administrando a los mismos por medio de permisos específicos.

.: Cuentas Corrientes
Permite asignar cuentas a cada Compañía o Agencia y verificar los saldos pendientes de pago según los tiempos prefijados por el hotel.

.: Proveedores
Permite ingresar al sistema las facturas de proveedores para poder manejar los tiempos de pagos de los mismos. Adicionalmente permite poder generar un reporte de Cash-flow y consolidar los movimientos de IVA Compras vs. IVA Ventas.

.: Auditoría Nocturna
Finaliza el día operativo para luego generar las estadísticas de todo lo ocurrido dicho día. Al ser desarrollado en entorno Web, VENICE PMS permite una celeridad sin precedentes. El tiempo estimado de la auditoría es menor a 60 segundos, gracias a lo cual, se puede disponer del Sistema prácticamente las 24 horas del día.

.: Gestión de Spa
Diseñado para ser adaptado a cualquier tipo de operación deseada por su Hotel. Permite la asignación de profesionales, turnos y servicios.

.: Configuración
VENICE PMS puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de cada propiedad. Las múltiples posibilidades de uso, permiten que el sistema se adapte a la necesidad del Hotel, y no el Hotel a las del Sistema. Tipos de habitaciones, Segmentos de Mercado, Orígenes y Tipos de Reserva, Grupos de Tarifas, Tipos de Huéspedes VIP, son sólo algunas de las posibilidades.

Información relacionada

Hotel Hoteler??a Sistemas Software Software de gesti??n Crm Puntos de venta
Sistema Integral de Gestión Hotelera

Horario de atención

Lunes a Viernes de 0 a 24

Estamos atendiendo llámenos

Lunes0:00 a 24:00
Martes0:00 a 24:00
Miercoles0:00 a 24:00
Jueves0:00 a 24:00 ABIERTO
Viernes0:00 a 24:00

Imágenes de Venice PMS

Código QR de Venice PMS

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Venice PMS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto