VALOT SA

Valot SA es una de las empresas más importantes de la industria de higiene y limpieza institucional de la Argentina. Ofreciendo una solución integral

Condarco 198 - Quilmes Oeste - Buenos Aires

Ver teléfono: 4224-xxxxEnviar mensaje

VALOT SA

Valot SA es una de las empresas más importantes de la industria de higiene y limpieza institucional de la Argentina. Ofreciendo una solución integral para baños de uso común, produce, elabora, distribuye y comercializa jabones, shampoo para manos, toallas de papel, papel higiénico, bobinas de papel, cubreasientos de inodoros, dispensers tradicionales, dispensers antivandálicos, productos químicos de limpieza, aromatizadores de ambiente, bolsas de residuos y filtros plásticos para mingitorios entre otros. Del mismo modo se ofrecen productos químicos de limpieza concentrados, de alto rendimiento y extrema eficiencia.

Descripción de alguno de los productos:
Jabón: Gran rendimiento higiene y eficacia. Practibón original. El único que garantiza la no contaminación y no contiene, no retiene ni es caldo de cultivo de gérmenes y bacterias. Pruebas efectuadas por el Instituto Microbiológico Dr Malbran.

Shampoo: Dermatológicamente testeado, garantiza un producto no irritante para la piel, aún las más sensibles. Excelente para la remoción de la suciedad adherida a las manos por estar elaborados con tensioactivos de probada eficacia en el área cosmética. Su amplio espectro de acción, rapidez y poder residual aseguran una máxima asepsia eliminando toda la flora microbiana y preservando las manos de futuras contaminaciones.

Higiénico: Máxima resistencia a la rotura en seco y en húmedo gracias a su equilibrada composición de fibras. Llegan fácilmente a las esquinas y rincones más difíciles de limpiar. Aprobadas por SENASA.

Bobinas: Bobinas de papel para limpieza y protección. No rayan, a diferencia de los trapos, estopas, y otros paños que pueden tener botones, cierres, costuras, o dejar hilachas, etc. Super absorbentes. Sus microporos succionan todo tipo de líquidos y semilíquidos actuando como una esponja mientras que sus microceldas capturan y retienen las sustancias absorbidas.

Productos químicos: VALOT complementa sus sistemas de higiene con la más amplia gama de productos químicos de limpieza pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde los productos hasta los envases, pasando por sus etiquetas e identificaciones, fueron diseñados minuciosamente.

Alcogel dúo: Higienizante para manos. Su fórmula de PH balanceado contiene emolientes que favorecen el cuidado de su piel. Reducción del 99,99o/o de los gérmenes en menos de 15 segundos (velocidad de acción probada según Normas ATSM International Standards Worlwide)

Aromatizador: Crea un agradable ambiente suavemente perfumado que da confianza y confort incitando el pensamiento positivo. Las esencias concentradas del aromatizador son liberadas periódicamente creado una constante y agradable sensación de frescura en el ambiente.

Información relacionada

Shampoo para manos Alcogel Cubreasiento de inodoro Bolsita para toalla femenina Bolsa de Residuos Filtro para mingitorio Jabón Practibón Toalla en bobina Papel Higienico en rollo Toalla Intercalada Papel higiénico Intercalado Desinfectante Hospitalario Limpiador Desinfectante Desodorante Porcelanato & Mármol Limpiador Desengrasante Desinfectante Desengrasante Gastronómico Desengrasante Hornos & Campanas Lavabrillo Limpiavidrios/ Espejos Multisuperficie Secuestrante de Polvo Neutralizador de Olores Cera Autobrillo Incolora Limpiador desengrasante- Limpieza Profunda Lavavajilla Lavado manual Limpia Allfombras Spray Repelente de Mosquitos Plus Crema Repelente de Mosquitos Citronella
Productos de limpieza; Higiene institucional; Shampoo para manos Alcogel Cubreasiento de inodoro Bolsita para toalla femenina Bolsa de Residuos Filtro para mingitorio Jabón Practibón Toalla en bobina Papel Higienico en rollo Toalla Intercalada Papel higiénico Intercalado Desinfectante Hospitalario Limpiador Desinfectante Desodorante Porcelanato & Mármol Limpiador Desengrasante Desinfectante Desengrasante Gastronómico Desengrasante Hornos & Campanas Lavabrillo Limpiavidrios/ Espejos Multisuperficie Secuestrante de Polvo Neutralizador de Olores Cera Autobrillo Incolora Limpiador desengrasante- Limpieza Profunda Lavavajilla Lavado manual Limpia Allfombras Spray Repelente de Mosquitos Plus Crema Repelente de Mosquitos Citronella

Imágenes de VALOT SA

Opiniones sobre VALOT SA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - VALOT SA


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes Oeste

Últimas empresas de Quilmes Oeste:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto