Valles Blancos

Alquiler de Mantelería de Estilo y afines. Somos una empresa joven creada para aportar un toque de distinción a la decoración de mesas para eventos.

- Ciudad Evita - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 462x xEnviar mensaje

Valles Blancos

Es nuestro objetivo lograr reproducir con la mayor fidelidad las ideas y deseos de nuestros clientes. Para ello trabajamos en desarrollar la confianza y excelencia en el servicio que brindamos, a través de la gran versatilidad de nuestros asesores y una variada gama de productos que se ajustan a todas las necesidades gracias a que confeccionamos toda nuestra mantelería.
Ofrecemos distintas promociones a empresas dedicadas a eventos (servicio de catering, salones, hoteles, etc.) porque estamos convencidos que somos capaces de ofrecer la mejor calidad a muy buen precio, obteniendo así beneficios mutuos.
Ofrecemos también la posibilidad de confeccionar la mantelería para la venta por demanda, atendiendo de la misma forma a los deseos y necesidades del comprador. Contamos con un departamento de diseño que se encarga de darle forma a la demanda, incluyendo el servicio de bordado, estampado y decoración que el producto necesite para convertirlo en único.

Información relacionada

Alquiler de mantelería Servicio de Eventos
Mantelería Manteles Alquiler Eventos Servilletas Individuales Vestidos de Silla Fundas de silla Blanco La Matanza Buenos Aires

Opiniones sobre Valles Blancos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Valles Blancos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ciudad Evita

Últimas empresas de Ciudad Evita:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto