Tiny Angel

Empresa nueva, dinámica y con un especial sentido de la estética y la calidad. Realizamos el más estricto control de cada proceso, lo que garantiza la

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: + 54 11 47xxEnviar mensaje

Tiny Angel

Nuestros productos son elaborados de forma artesanal.Cada pieza es fabricada y tratada con absoluto esmero.Enfocamos nuestra energía en un continuo mejoramiento, para que la calidad de nuestros Jabones sea la máxima.Es importante enfatizar que utilizamos materias primas aprobadas por ANMAT,lo cual garantiza que ofrecemos un producto totalmente seguro.

Jabones Ornamentales Tiny Angel son el perfecto souvenir, generando una cálida atmósfera de bienestar y armonía.

Ofrecemos una amplia variedad de modelos y motivos, pero son los diseños de Angeles los que nos representan más fielmente.

Tenemos, además, otros motivos,como Flores, Signos del Zodíaco, Kanjis y
Estamos trabajando en la elaboración de diseños especiales personalizados.
Logramos esto gracias a la posibilidad de generar nuestra propia moldería, plasmando exactamente lo que nosotros buscamos e incluso pedidos específicos de nuestros clientes.

El colorido, que ya de por sí es amplio, expande sus posibilidades por los distintos tipos de materias a utilizar (logramos Jabones translúcidos, opacos y marmolados) y por las inclusiones que admiten (piedras, glitter, gibré y materiales varios).

Los Aromas de nuestros Jabones son extraordinariamente agradables y refrescantes. La razón de ello es que usamos esencias orgánicas y naturales, lo cual colabora para evitar olores químicos.
Nuestra amplia y deliciosa variedad presenta: rosa, violeta, jazmín, manzana, hierbas, lavanda,limón, sándalo, vainilla,frutilla, coco, azahar, naranja, melón, nardo, uva, menta, melisa y muchos más...

En cuanto a la Presentación, ponemos a su disposición dos líneas: Tradicional y Premium. Ambas, por supuesto,cumplen con los máximos estándares de calidad.

La Tradicional presenta jabones envueltos en tul, el cual es cerrado con una delicada cinta de raso. Comúnmente, este envase contiene dos unidades, pero se puede modificar de acuerdo a las necesidades del consumidor.
La línea Premium es nuestra línea “superior”, ya que sustituye al tul por una fina muselina, la cual puede ser usada como un delicado y práctico pañuelo
De dama. Además, el conjunto descansa en una pequeña canasta, que puede ser adornada con un colchón de flores secas. Todo configura un muy atractivo presente, de tamaño discreto y de singular calidad estética.

Nuestros productos son ideales para regalos personales, empresariales y ocasiones especiales. Perfectos para perfumar ambientes, locales y ropas. Excelentes como souvenirs para bautismos, bodas,quince,cumpleaños, aniversarios, día del amigo,de la secretaría, día de San Valentín, de la mujer, de la novia, del amigo, de la primavera, navidad, entre otros eventos.

Información relacionada

Jabones ornamentales Jabones artesanales Souvenir Aromatización de ambientes Artesanías en Argentina Artesanías-Artículos en Argentina Regalería en Argentina Regalos en Argentina Regalos-Artículos en Argentina Regalos de fin de año en Argentina Regalos empresariales en Argentina Regalos empresarios en Argentina Regalos originales, objetos novedosos, creativos, diseños originales en Argentina Sitios Web en Argentina Souvenirs en Argentina Productos naturales,productos orgánicos en Argentina
Jabones artesanales Jabones ornamentales Jabones naturales Jabones en base a glicerina Souvenirs Regalos Aromatizantes de ambientes Aromas naturales Tinyangel Tiny Angel

Opiniones sobre Tiny Angel

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto