Termografia

Servicios de termografía infrarroja. Realizamos inspecciones eléctricas, mecánicas y de estructuras utilizando los últimos equipos FLUKE en tecnología

Capital Federal - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011-463x xxxEnviar mensaje

Termografia

Nuestra tecnología de vanguardia proporciona las imágenes detalladas de la más alta calidad. Proporcionamos informes cuidadosos y completos que señalan la causa exacta de problemas que amenazan la integridad de sus sistemas eléctricos, mecánicos y estructurales. Además, todos nuestros termógrafos son calificados para analizar la anomalía y determinar la causa primordial del verdadero problema. Nuestra experiencia nos permite ejecutar las tareas de la manera más eficiente.

La termografía infrarroja es el elemento más importante y rentable de cualquier programa de mantenimiento eléctrico. La investigación muestra un promedio de retorno del 200 en la inversión gastada para las inspecciones con termografía infrarroja. Un termógrafo experto con el conocimiento adecuado, puede descubrir fallas eléctricas mucho antes de que sucedan reduciendo tiempos de parada, ahorro de gastos de equipo y aumento de la seguridad del personal.

Nuestras cámaras infrarrojas muestran problemas térmicos, los cuantifican con la medida de temperatura precisa de no contacto, y los documentan automáticamente en segundos. Casi todo que usa o transmite potencia se calienta antes de que falle. Hoy en día, nadie dudaría del resultado del mantenimiento predictivo por termografía infrarroja y su eficacia.

Información relacionada

Industrias Comercios Edificios Supermercados Hoteles Cines Shopping
Termografia Termografias Termografia Infrarroja Servicio de Termografia Infrarroja

Opiniones sobre Termografia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto