Tawantinsuyo Viajes y Turismo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Tawantinsuyo Viajes y Turismo

Tawantinsuyo, que en lengua quechua significa "las cuatro regiones del imperio Inca", es una empresa de viajes y turismo que además provée el mejor servicio

Edificio Huasi - Belgrano 566 - Subsuelo - Local 32 - San Salvador De Jujuy - Jujuy

Ver teléfono: (0388) 42xxxEnviar mensaje

Tawantinsuyo Viajes y Turismo

NUESTROS SERVICIOS
Rent a car
Venta de Pasajes aéreos y terrestres
Reserva de Alojamiento
Excursiones
Espectáculos Folclóricos
Cuadros de Pintores Jujeños

EXCURSIONES

Citytour: San Salvador de Jujuy es una ciudad encantadora que encierra mucha historia, que se conjuga con la modernidad, es un misterio recorrer sus museos, iglesias, capillas y paseos artesanales.

Diques: En este recorrido podremos conocer y visitar los diques más importantes de la provincia de Jujuy, ya que abastecen a gran parte de la población, rodean a estos diques pueblos muy pintorescos dedicados a diferentes producciones del campo, seguramente también podremos practicar algún deporte náutico o caminata alrededor de estos imponentes espejos de agua como así también de gustar algún plato en base a pescado (especialidad de la zona).

Puna: Por ruta nacional nº 9 y luego de atravesar la Quebrada de Humahuaca comenzaremos a recorrer la Puna jujeña, aquí apreciaremos múltiples formaciones geológicas hasta llegar a la ciudad fronteriza de la Quiaca donde podremos realizar un tour de compras en Villazón (Bolivia). Al mediodía almorzaremos en la ciudad de la Quiaca, por la tarde podremos conocer el pueblo de Yavi, un pequeño valle que encierra mucha historia en cada una de sus construcciones. Al atardecer retomaremos el camino de regreso rumbo a San Salvador de Jujuy.

Quebrada de Humahuaca: El recorrido tiene una duración de 10 horas, donde conoceremos un rosario de pueblos coloridos y con innumerables formaciones, aquí se presenta nuestra cultura, historia y paisaje que se conjugan para que el turista conozca nuestro pasado y aprenda a comprender el presente...

Purmamarca y Salinas: Partiremos muy temprano para llegar al pintoresco pueblo de Purmamarca, aquí conocemos el famoso Cerro de Siete Colores, nombrado así por la diversidad de tonos que presenta dicha formación, desde aquí y luego de atravesar un camino serpenteante conocido como la cuesta de Lipan llegaremos a la Salinas, un mar formado de sal que impacta a la mirada de cualquier persona, aquí podremos almorzar a la canasta para luego regresar a San Salvador de Jujuy.

Termas de Reyes y Lagunas de Yala: Hermoso paisaje rodeado de montañas con un extraordinario marco de flora y fauna. Aquí estaremos en contacto con la paz que nos brinda la naturaleza, conoceremos innumerables paisajes llenos de encanto. Nuestro recorrido comienza en Yala conociendo sus hermosas lagunas y luego visitaremos Termas de Reyes con sus famosas aguas termales. Seguramente en algunos de estos parajes nos detendremos para almorzar a la canasta, al atardecer retomaremos el camino de regreso a San Salvador de Jujuy.

Yungas: En este recorrido podemos visitar la Reserva Ecológica Serranías del Zapla, este lugar tiene como misión conservar y proteger la flora y fauna en estado natural, aquí seguramente practicaremos alguna actividad del turismo alternativo ya que este lugar presenta múltiples ofertas de esta modalidad tales como: cabalgatas, caminatas, tirolesa, rappel, mountain bike, también se puede acceder a las actividades del turismo minero visitando algunos socavones de la ex mina. Este predio cuenta con confitería restaurante donde seguramente almorzaremos, luego por la tarde regresaremos a San Salvador de Jujuy.

Huella Gaucha: Este circuito ofrece la particularidad de resaltar a la naturaleza en todo el recorrido, consiste en visitas a localidades como Barro Blanco, Tilquiza, Corral de Piedras y Ocloyas, en cada uno de estos parajes se pueden practicar actividades del turismo alternativo como tirolesa, caminatas, cabalgatas, mountain bike, etc. Aquí compartiremos con los lugareños la vida diaria de campo y de seguro también podremos compartir el almuerzo en algún lugar característico de la zona para luego retomar el regreso a San Salvador de Jujuy.

Información relacionada

Turismo y Hoteleria Turismo Receptivo Ecoturismo en Jujuy Servivio Integral al Turista Alquiler de Autos Venta de Pasajes aéreos y terrestres Excursiones
Excursiones en Jujuy Excursiones + Jujuy Tursimo en Jujuy Alojamiento + Jujuy Excursiones en norte argentino Excursiones + Quebrad de Humahuaca

Imágenes de Tawantinsuyo Viajes y Turismo

Opiniones sobre Tawantinsuyo Viajes y Turismo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Tawantinsuyo Viajes y Turismo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Salvador De Jujuy

Últimas empresas de San Salvador De Jujuy:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto