Tahitian Noni Argentina

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Quilmes Argentina > Quilmes > Veterinaria > Tahitian Noni Argentina
  
Tahitian Noni Argentina

Distribucion de producto naturales de salud y belleza(basados en el jugo de noni)

Jujuy l830 - Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 011- 421x xxEnviar mensaje

Tahitian Noni Argentina

El crecimiento de TNI

Tahitian Noni Internacional inició sus operaciones en 1996 en una bodega en Lindon, Utah, con 130,000 botellas de Jugo TAHITIAN NONI® en pales esperando ser distribuidas mientras se solidificaba la estrategia de mercado.
En aquel momento esa cantidad de jugo parecía excesiva, pero ahora, personas en todo el mundo están comprando una botella de Jugo TAHITIAN NONI® cada dos segundos.
Situada en sus oficinas corporativas de 150,000 pies cuadrados en Provo, Utah, TNI ha puesto el Jugo TAHITIAN NONI® en las manos de millones de personas en 60 países, con distribuidores en 72 países.
Como Consultor, usted literalmente puede construir su negocio en cualquier parte del mundo y ganar comisiones de esas ventas sin importar en la parte del mundo en que se realicen, como si estuviera construyendo su organización en su propia ciudad.
Aprobación de la Unión Europea

Tahitian Noni International como primera compañía en la comercialización del Jugo de Noni en 1996(en aquella época se llamaba Morinda Inc., hoy Morinda es un Holding), comenzó en el año 2000 con los trámites para solicitar su aprobación como nuevo alimento (Novel Food) en la Unión Europea, ya que antes no existía ni se tenía conocimiento de este fruto. Después de varios años y de miles y miles de páginas de informes e investigaciones, por fin, obtuvo la aprobación del Consejo en Junio de 2003. Ese mismo año comenzó sus operaciones en Alemania. TNI fue la primera compañía que recibió la aprobación del Comite de la Unión Europea para la comercialización del jugo en Europa. Buscamos Distribuidores pioneros en Argentina ,brindamos capacitacion y las mejores ganancias

Información relacionada

Salud y nutricion Belleza natural Suplementacion animal Veterinaria Farmacia natural Medicina natural
Salud natural Belleza y salud Noni+argentina Tahitian noni+argentina Enfermedad Terapias alternativas Suplementos naturales

Opiniones sobre Tahitian Noni Argentina

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Tahitian Noni Argentina


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto