Syntagma S.A.

Somos una empresa de software dedicada a ofrecer soluciones empresariales globales, maximizando la eficiencia de su negocio a través de nuestro staff

Cerviño 4700 9 D - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011 477x xxxEnviar mensaje

Syntagma S.A.

Nuestro equipo de Ingenieros de Software está capacitado en las últimas tecnologías existentes y cuentan con un contínuo proceso de actualización de conocimientos. Contamos con personal con experiencia en todas las áreas del ciclo de vida del desarrollo del software y dirección de proyectos.


Se dice que durante una reingeniería, los procesos son objeto de una revisión fundamental ya que es necesario realizarse las preguntas básicas sobre su compañía y como funciona, sin dar nada por sentado. La reingeniería determina primero qué debe hacer una compañía para después determinar cómo debe hacerlo. Se olvida por completo de lo que es y se concentra en lo que debe ser.

Al aplicar la reingeniería a un proceso lograremos optimizar los flujos de trabajo y la productividad dando resultados que deben ser notables y hasta sorprendentes.

Contamos con experiencia en el análisis de procesos organizacionales en una amplia variedad de industrias y estamos capacitados para estudiar y mejorar los procesos de negocio de empresas grandes y pequeñas.

Información relacionada

Software Informatica Sistemas de Informacion Software a Medida
Software Informatica Sistemas de Informacion Facturacion Software a Medida Programacion

Imágenes de Syntagma S.A.

Opiniones sobre Syntagma S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Syntagma S.A.

Avenida Cerviño


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto