Swissjust-venta de productos naturales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Acassuso Argentina > Acassuso > Cosméticos - Tratamientos Capilares, > Swissjust-venta de productos naturales
  
Swissjust-venta de productos naturales Teléfono verificado.

Venta de productos naturales suizos de primera calidad y excelente oportunidad de trabajo independiente con muy buen plan de carrera

Libertador - Acassuso - Buenos Aires

Ver teléfono: 155337xxxxEnviar mensaje

Swissjust-venta de productos naturales

JUST SWISS ARGENTINA
LATINOAMERICA


Quien usa nuestros productos sabe los resultados que brindan y el bien que hacen. Por esto, resulta muy fácil recomendarlos y demostrarlos. La demostración de productos Just puede transformarse en una actividad productiva y combinarse con un Plan de Carrera exitoso en SwissJust. Una carrera sin duda interesante a nivel económico y gratificante a nivel humano.

Quien recomienda y demuestra los productos Just puede sentirse orgulloso de ganarse la vida llevando bienestar a miles de hogares en el mundo entero.
Nos avalan más de 70 años de experiencia y las 100.000 personas que se han unido al mundo Just para difundir sus productos y su posibilidad de carrera.

¿POR QUÉ ASISTIR A UNA DEMOSTRACIÓN JUST?


Una Demostración en vivo le permite a nuestros clientes inclinarse hacia la decisión de compra de un producto Just habiéndolo probado y disfrutado de sus beneficios de alivio y bienestar con anticipación. Este sistema presenta ventajas adicionales ya que además de recibir una explicación profunda sobre los productos es una forma cómoda y divertida de comprar en compañía de amigas o haciendo nuevas amistades.
QUÉ TE OFRECE SWISS JUST
Ganancia de un 30o/o en la comercialización de productos Just

La posibilidad de construir un negocio propio, independiente e ilimitado

Ganancias en aumento y acordes a tu dedicación

Bonos especiales en efectivo

Capacitación constante y gratuita

Viajes, seminarios, premios y reconocimientos

Contribución a diversos tipos de seguros (de salud, monotributo)

Contribución a diferentes planes de telefonía

La entrega de un auto 0 K (o contribución para su compra) al alcanzar determinados niveles de la carrera

Los beneficios pueden variar de acuerdo a las leyes de cada país



Es por eso que pensamos en ustedes que están con la Belleza en sus manos, quien pude estar mas capacitado para vender un buen producto, solo ustedes, Sabiendo que el producto que tienen en sus manos es el mejor del mercado Suizo, aportando así una puerta a una mejor calidad de vida, y no solo eso sino también bienestar y equilibrio a nuestro organismo,

Es tener los 5 sentidos a flor de piel,

Visual frente a un packachin que nos ofrece la
Delicadeza y la sutileza de un producto
Que no necesita más presentación que
Su contenido.

Auditivo Con la ayuda de la aromaterapia
Permite oír cada parte de nuestro cuerpo
Relajando así nuestra mente y nuestros
Sentidos

Gustativo Just ayudan a equilibrar Todo nuestro
Cuerpo es por eso que activa a un 100o/o
Nuestras papilas gustativas.

Olfato aporta un sinfín de delicados aromas
Extraídos de la naturaleza directo a
Nuestro cuerpo sin ningún componente
Artificial

Tacto Nuestras cremas y esencias facilitan la
Naturaleza de la piel, haciendo que
Cada textura de cada una de nuestras
Cremas permitan nutrir, hidratar, y
Vigorizar nuestro cuerpo.


Nuestra empresa



SwissJust es una empresa de origen suizo con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de productos Just, a base de ingredientes activos naturales, que brindan alivio y bienestar a millones de personas en el mundo entero.

Los productos Just son creados en Walzenhausen, Suiza y se comercializan a través del sistema de Venta Directa, lo cual permite mantener el contacto personal con nuestros clientes y la posibilidad de poder influir directamente sobre su calidad de vida. Just está presente en más de 30 países en el mundo y cuenta con una planta elaboradora en Suiza y una planta de fraccionamiento y envasado en Argentina.

SwissJust se enorgullece de poder combinar un Plan de Carrera exitoso y maravillosos productos que contribuyen al cuidado del cuerpo y a la prevención de problemas de salud, brindando así una mejor calidad de vida.

MISIÓN SWISSJUST



La misión de una compañía transmite la filosofía y valores de la organización. Define su identidad, su modo de actuar, la dirección en la que avanza y las premisas de valor qué ofrece a sus clientes.
Llevar los efectos benéficos de la naturaleza a millones de hogares dentro de una organización pujante, comprometida y plena de oportunidades de desarrollo profesional y personal.
Nuestras fábricas

La casa paterna de la familia Jüstrich situada sobre los Alpes, en Walzenhausen, Suiza, se ha transformado en una planta elaboradora de alta tecnología regida por normas de producción suizas e internacionales.

La continua demanda de productos Just en el mundo ha resultado en el montaje de una réplica de la planta suiza en General Rodríguez, Argentina, para acompañar el gran crecimiento del negocio en América durante los últimos años.

Allí, en Walzen Suisse, se elaboran y fraccionan productos con materias primas provenientes de Suiza y el resto de Europa. En ambas plantas se trabaja bajo los estándares de calidad internacional GMP (Good Manufacturing Practice) y las ISO 9002.

Nuestro plan de carrera consiste en los siguientes pasos

El Plan de Carrera que ofrece SwissJust te permitirá crear un negocio sólido y profesional colaborando con muchas personas que quieren hacer realidad el sueño de tener una actividad independiente y productiva. Y lo más importante, al ayudar a otras personas a crecer, estarás sentando las bases para tu propio crecimiento.
Compartir los productos que tanto nos gustan con familiares, amigos y conocidos es algo que hacemos a diario; entonces, ¿por qué no transformarlo en una fuente de ingresos?

Dicho de manera sencilla, de eso se trata en realidad la venta directa… de compartir maravillosos productos y los conocimientos que tú ya tienes con otras personas. Hazlo en la comodidad de tu hogar, en el de un familiar o una amiga para poder brindarles a tus clientes una atención personalizada en un ambiente ameno y distendido.

¡Es por esto que la venta directa se ha transformado en uno de los métodos de mayor crecimiento en el mundo, para vender y distribuir productos!.

Como Consultora Independiente SwissJust no tendrás límite para tus ganancias: cuantos más productos vendas, mayor será tu ingreso.

Sin embargo, la mayor satisfacción está en ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos y éxito. A medida que te vayas convirtiendo en una Líder SwissJust, tus oportunidades crecerán y tus ganancias también aumentarán en forma exponencial.

Asimismo podrás recibir reconocimientos especiales, bonificaciones mensuales e incentivos de viajes para lograr tus objetivos personales y los de tu equipo.

Anímate a formar parte de esta gran familia SwissJust.

Nosotros te acompañaremos en tu camino para que juntos, lleguemos hasta donde tú quieras llegar.

Los beneficios

Ser Consultora Independiente SwissJust y tener tu propio negocio te brinda más beneficios que la mayoría de las carreras o trabajos tradicionales.

SWISSJUST TE OFRECE


Productos desarrollados en Suiza, únicos y confiables.

Más de 75 años en el mercado internacional.

Sistema comercial SwissJust probado. Importantes porcentajes de ganancia sobre tu venta personal.

Flexibilidad horaria. Siempre habrá tiempo para tu familia.

La posibilidad de hacer nuevos amigos.

Bajos costos de inicio y mínimos gastos indirectos.

Reconocimientos e incentivos (¡incluyendo premios y viajes!)

Programa de Primeros Pasos para ayudarte en tus inicios.

Programa especial para Anfitrionas

Excelente servicio. Cuidamos a tus clientes.

Capacitación y apoyo permanentes.

Plan de Carrera único y con diferentes niveles, que te permitirá desarrollar profesionalmente tu propio negocio.
Esperamos sientas las ganas de comenzar un nuevo estilo de vida junto a nosotros como siempre te brindaremos nuestra agradable bienvenida
Te envió mis más sinceros saludos
Gabriela Villodas
Gerente

Información relacionada

Trabajo independiente Revendedoras Vendedoras Just Aromaterapia Masajes Tratamientos reductores Masajes reductores Estetica corporal Masajistas Tratamientos Oportunidad Ofertas Ofertas de trabajo Trabaje desde su casa Gane dinero Inverciones Terapias Contactos Encuentros Carreras
Revendedoras Productos naturales Aceites esenciales Cremas reductoras Masajes Masajes reductores Punta de diamante Electro estimulacion Trabajo independiente Trabaje desde su casa Amas de casa Productos Aromaterapia Cremas Mujeres Hombres Padres de familia Familias Celulitis Bajar de peso Dietas Amor en pareja Stress Estres Nervios Reuma Relax Terapias alternativas Esencias Como combatir el stress Cuidado del rostro Anti age Arrugas

Código QR de Swissjust-venta de productos naturales

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Swissjust-venta de productos naturales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Swissjust-venta de productos naturales


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Acassuso

Últimas empresas de Acassuso:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto