Studio Prima S.A.

Studio Prima es una compañía que fabrica piedras, dolomitas, mármoles y areniscas para pisos, revestimientos y piezas decorativas, de la más alta calidad.

Garibaldi 1415 - Lomas De Zamora - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 429xxxxxEnviar mensaje

Studio Prima S.A.

La empresa cuenta con 130 empleados en total: 60 en la planta principal en Lomas de Zamora, Buenos Aires, 40 en la cantera y planta de Los Menucos y 30 en la cantera y planta de Zapala; estas dos ultimas ubicadas en la Patagónica, al Sur de Argentina.
Studio Prima S.A. Fue creada en el ano 1991, como una nueva marca, por Hugo Bertora, presidente y fundador de la compañía, ya que El había empezado sus actividades en el rubro de la cerámica decorativa y piezas complementarias en el mercado local, hace más de 25 anos, bajo otro nombre.
Desde 1998 la empresa ha comenzado un ambicioso programa de marketing en Estados Unidos, Europa y a otros paí¬ses que incluyen publicidad en diferentes revistas de diseño y arquitectura, como así también, la participación en mas de 15 Ferias Internacionales de piedras y revestimientos, donde se nos ha otorgado en mas de una oportunidad, el premio al mejor diseño y mejor producto en feria.
Actualmente, Hugo Bertora junto con sus dos hijos, Alfredo y Agustí¬n, y su hija menor, Josefina, continua la expansión de Studio Prima, con sus 3 plantas de extracción y elaboración de productos. La compañí¬a tiene más de 30 colecciones de producto en diversas piedras y materiales naturales, y lo más importante para destacar, es que ha conseguido el reconocimiento de todos sus clientes como proveedor de privilegio con una creatividad exquisita y producto de gran estática con el más exigente Standard de calidad, orientado a un nivel de mercado muy alto.

Información relacionada

Arquitectura Decoracion Revestimientos Diseño de Interiores y Exteriores
Medallones decorados para pisos Guardas decoradas en marmol Tacos decorado en marmol Molduras de marmol Mosaicos enmallados Bases de travertino Bases en areniscas Bases de dolomitas Acesoramiento a decoradores Acesoramiento a arquitectos Acesoramientos a particulares

Opiniones sobre Studio Prima S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Studio Prima S.A.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas De Zamora

Últimas empresas de Lomas De Zamora:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto