CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Idiomas > Spanglish new ideas
  
Spanglish new ideas

Próximamente estaremos abriendo nuetras puertas cercanos a la plaza de Ituzaingo. www.spanglishnewideas.com.ar contacto@spanglishnewideas.com.ar Follow

Juan b justo 3400 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 458xxEnviar mensaje

Spanglish new ideas

Basamos nuestro modelo de enseñanza en un principio básico: todos aprendemos y entendemos de modos diferentes.
Por eso decidimos instaurar un espacio en donde los adultos tengan su lugar, nos dedicamos a enseñar al adulto. No solamente decimos que uno tiene que pensar en ingles sino que te enseñamos a hacerlo y este es el punto de partida. Entenderlo, no memorizarlo, ya que no somos robots programados y para hacer cualquier cosa necesitamos entender como se hace. ¡El resto, es fácil! Aprender idiomas no es la excepción. Aplicando lógica y sentido común, jugando un poco a ser chicos, haciendo muchas preguntas, mediante una metodología propia y libros propios especialmente diseñados para adultos, garantizamos el aprendizaje en poco tiempo y nos comprometemos a que saldes esta cuenta pendiente que es aprender ingles.
En un ambiente descontracturado, un poco Zen, jugando a ser chicos por un rato... Pensado no sólo para que aprendas sino también para que te relajes y diviertas mientras lo haces.
No lo vas a hablar en 1 mes y dominarlo en 4 meses, eso es imposible y no hay fórmulas mágicas pero sí hay fórmulas fáciles, eso es Spanglish new ideas, un nuevo concepto para, finalmente, aprender.
No vas a lamentar tu decisión!
Ingles para adultos... Único y nuevo concepto de Spanglish new ideas.
Ya sea en capital federal o en el Oeste podes, finalmente, disfrutar de aprender ingles pero sobre todo... APRENDER de una vez por todas!
4 libros que vamos a combinar para que ingles deje de parecerte dificil... Te vamos a explicar "los por qués", te vamos a explicar los tiempos verbales (en ingles y castellano, si los entendes en tu idioma, es muy probable que los entiendas en cualquier otro =)
Vamos a enseñarte que hacer con la boca para que aprendas a pronunciar como ellos - norte americanos -... Nada de "jau ar iu"! vamos a empezar sonido por sonido, para entenderlos y así unir letras para lograr unir palabras y luego frases que suenen bien y sean entendibles para todos. Por supuesto... Mucho video, muchas canciones, muchos juegos... Somos grandes, pero a todos nos gusta jugar a ser chicos!
Y por ultimo vamos a enseñarte que no existen mil millones de preposiciones sino preposiciones y adverbios, que hacen y como utilizarlos.
Sumado a una onda muy Zen que te lleva a aprender dentro de un ambiente de distención, relax y, obvio, mucha pero mucha buena onda... TU LUGAR, no sólo para aprender sino para relajarte, distenderte, divertirte y volver a ser chico por un rato.
Escribinos!!

Información relacionada

Enseñanza Ingles Institutos Idiomas Mejorar nivel de ingles Mejorar nivel de castellano Mejorar nivel de español Profesores bilingües Profesores de ingles Ingles para adultos Ingles para empresas Nivelaciones Auditorías lingüisticas Traducciones Transcripciones Talleres - cursos de especialización Preguntanos por lo que te interese y si podemos, es tuyo!
Enseñanza Ingles Institutos Idiomas Mejorar nivel de ingles Mejorar nivel de castellano palermo Mejorar nivel de español villa crespo palermo Profesores bilingües palermo chacarita belgrano Profesores de ingles palermo villa crespo Ingles para adultos palermo belgrano villa crespo Ingles para empresas microcentro centro Nivelaciones capital federal palermo belgrano Auditorías lingüisticas almagro caballito Traducciones flores caballito villa crespo Transcripciones palermo devoto villa urquiza Talleres - cursos de especialización

Imágenes de Spanglish new ideas

Opiniones sobre Spanglish new ideas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Spanglish new ideas

Avenida Juan B. Justo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto