Pilar Argentina > Pilar > Mucamas > Solucion para el Hogar
  
Solucion para el Hogar

Somos una empresa dedicada a la busqueda y selección del personal doméstico para su hogar, personal con cama, con retiro, para fin de semana.

Av. Pte. Perón 1021 - 1029 - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: 11 15 44xxxxEnviar mensaje

Solucion para el Hogar

Somos una empresa dedicada a la búsqueda y selección de personal para su hogar, ponemos a su disposición nuestro equipo de trabajo en busca del personal calificado y comprometido.

Trabajamos en base a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia en el rubro para solucionar la búsqueda de personal domestico.


Contamos con un legajo de personal existente, seleccionadas minuciosamente, haciendo del servicio domestico una profesión.

Solucion para el Hogar, es la empresa que le brinda el personal domestico de alto rango de manera inmediata, con una atención personalizada y un servicio garantizado

Información relacionada

Le ofrecemos Personal domestico de alto rango, mucamas con cama, con retiro, por hora y fines de semana. Eventos, camareras. Personal especializado en cuidado de personas mayores, enfermos y niños. Amas de llave, caseros. Personal capacitado, personal asistirlos en vacaciones. Personal masculino para tareas y mantenimiento en general.
Personal domestico Mucamas con cama Empleadas domesticas Mucamas Soluciones domesticas Niñeras Agencia Consultora Recursos humanos

Imágenes de Solucion para el Hogar

Opiniones sobre Solucion para el Hogar

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Solucion para el Hogar


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Pilar

Últimas empresas de Pilar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto