Solar Control

Solar Control es una división de D-BASS especializada en la instalación de todo tipo de films en vidrios (polarizados, esmerilados, laminas de control

Boulevard Buenos Aires 447 - E. ECHEVERRIA - Buenos Aires

Ver teléfono: 4281-xxxxEnviar mensaje

Solar Control

HOGAR: Los film para hogares tienen distintas aplicaciones como decoración, reducir el calor de los rayos del sol, oscurecer o espejar los vidrios para obtener privacidad, blindar vidrios para evitar roturas, robos y accidentes.

EMPRESAS Y COMERCIOS: Utilizados en vidrieras, escuelas, oficinas, instituciones, etc. Sirven para reducir el calor producido por los rayos UV, brindan seguridad ante rotura evitando el esparcimiento de fragmentos cumpliendo con los requisitos de habilitación.

AUTOMOVILES Y EMBARCACIONES: Polarizado de todo tipo de vehículos, autos, buses, camionetas, yates, lanchas, etc. Contamos con una amplia variedad de film según la necesidad, haciendo incapie en el cuidado y la estética de su bien.

Información relacionada

Polarizados en zona sur, monte grande, canning, ezeiza, film antivandalico, espejados, esmerilado, film de seguridad, microperforados, polarizado de vidrios, polarizado de casas, polarizado de vidrieras, film de seguridad para vidrieras, tonalizado de vidrios.

Opiniones sobre Solar Control

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
E. ECHEVERRIA

Últimas empresas de E. ECHEVERRIA:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto