Skydive Center

Saltos de Bautismo en La Plata y Chascomús. Paracaidismo con los mejores instructores desde una avión a 3000 metros de altura!

- La Plata - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 15-5xxEnviar mensaje

Skydive Center

Viví una experiencia inolvidable!

Animate a saltar desde un avión.
Pura adrenalina en caída libre a más de 200 km/h.
Con una breve instrucción (de solo 15 minutos) ya estarás listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.

En nuestra zona de salto podras elegir que tipo de salto realizar, disfrutando de 45 seg de caida libre; para ello es que contamos con dos aviones propios habilitados para esta actividad y con dos zonas de Salto.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alta calidad, ayudándote a disfrutar de esta aventura en su máximo nivel, un verdadero reto a tus sentidos. Contando con equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

Además tendrás la posibilidad de que nuestros camarógrafos profesionales puedan registrar ese momento inolvidable, haciéndote entrega de un DVD con la filmación y un CD con las fotos de tu salto en formato digital.

Información relacionada

Saltos de Bautismo Paracaidismo Skydive
Skydive jumps Skydive la plata Skydive buenos aires Paracaidismo argentina Paracaidismo buenos aires Paracaidismo Saltos de bautismo Salto de bautismo Saltos paracaidas

Imágenes de Skydive Center

Opiniones sobre Skydive Center

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto