SISTRAR

Correos Neumáticos

Cangallo 140 - Avellaneda - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 011-422xxxxx

SISTRAR

Actualmente las horas reales de trabajo han aumentado. Las funciones administrativas son más eficientes con el incremento de la tecnología, proporcionando la información necesaria en un tiempo mínimo.
Y toda empresa aspira a lograr una mayor seguridad en sus trabajadores y el transporte de dinero y/o información valiosa; a consecuencia de nuestra cruda realidad de asaltos, secuestros, mutilación de información, etc.
Por ello, luego de tantos años a prueba, hoy le presentamos nuestro nuevo sistema, con el cual usted podrá recibir dinero e información confidencial de lugares muy alejados a Ud, en solo segundos.

Este sistema soluciona su problema de seguridad ante el riesgo de sorpresivos atentados a su personal y asegura la confidencialidad de su información siendo visto por Ud. Y la persona destinada a recibirlo.

A su vez, usted obtendrá una mayor ganancia y seguridad, a la no utilizar personal para sus traslados. Este sistema esta capacitado para crecer paralelamente a su empresa, pudiendo ser reconfigurado a través de la expansión o la eliminación en los metros de transporte; y por supuesto, al menor costo garantizándole una conformidad inmediata.

Información relacionada

?? Es un sistema que lleva dineros, valores, repuestos, muestras médicas, documentos, etc.; los que se desplazan por ductos de P.V.C. Y actúan como ágiles autopistas de transporte, por donde viajan cápsulas contenedoras a una velocidad de 18 mt. Por segundo, entre las estaciones de envío y recepción destinada para tales efectos. El sistema puede ser horizontal, vertical y también subterráneo.
Correos neumaticos

Horario de atención

Lunes y Sabado de 8 a 21

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 21:00
Sabado8:00 a 21:00 ABIERTO

Imágenes de SISTRAR

Código QR de SISTRAR

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre SISTRAR

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - SISTRAR


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Avellaneda

Últimas empresas de Avellaneda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto