General Roca Argentina > General Roca > Suelos > Sistemas Impernat
  
Sistemas Impernat

Impermeabilización con minerales naturales para suelos, canales, piletas, etc

Cipolletti 1606 - General Roca - Río Negro

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 0298-15-xxxxEnviar mensaje

Sistemas Impernat

La “Impermeabilización con Minerales Naturales”, es un sistema fundado en el uso de minerales, que por su composición mineralógica, estructura cristalina, y propiedades físico-químicas adquieren un carácter impermeable.

Estas características, naturales e impermeables, nos permiten aprovecharlos para su aplicación en el sistema impermeabilización de cualquier tipo de sustrato, utilizando Arcilla (Bentonita) y los Áridos (Calcáreo, Arena, Canto rodado, Roca partida) para su recubrimiento y resguardo, lo cual nos brinda la posibilidad de actuar a favor del medio ambiente ante la necesidad de retener líquidos en depósitos cubiertos o a cielo abierto, y en el traslado de líquidos por canales o conductos.

Las obras que se construyen para dominar a los líquidos, con el fin de acopiarlos o trasladarlos, en muchos casos sufren fisuras, ya sea por su estructura o por las características del terreno y suelo en las que se construyen.
En este sentido la aplicación de los minerales impermeabilizantes y materiales áridos, tiene gran importancia ambiental, ecológica y económica, en el efecto de su función, la contención de los líquidos ante fisuras del suelo, al no permitir su filtración accediendo a las napas, y contrarrestando la acción erosiva y/o contaminante de cualquier tipo de líquido.

En el caso particular de fluidos acuosos, el sistema presenta múltiples ventajas, al impedir el anegamiento de terrenos cultivables, mantener el caudal en sistemas de riego, propiciando el buen uso y aprovechamiento de los recursos hídricos.
Además, estos minerales tienen aplicación también en la preparación de terrenos y recubrimiento de bases en la construcción

Información relacionada

Impermeabilizacion de Suelos, Impermeabilizacion de canales, Impermeabilizacion de piletas, Impermeabilizacion ecologica, impermeabilizacion de piletas de efluentes
Impermeabilizacion Natural Impermeabilizacion con minerales naturales Impermeabilizacion en el alto valle Impermeabilizacion de suelos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 16 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 12:0016:00 a 20:00 CERRADO
Martes8:00 a 12:0016:00 a 20:00
Miercoles8:00 a 12:0016:00 a 20:00
Jueves8:00 a 12:0016:00 a 20:00
Viernes8:00 a 12:0016:00 a 20:00

Imágenes de Sistemas Impernat

Opiniones sobre Sistemas Impernat

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Sistemas Impernat


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General Roca

Últimas empresas de General Roca:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto