Paraná Argentina > Paraná > Terapeutas > SILOE ARAM
  
SILOE ARAM

Nuestra especialidad son los tratamientos intensivos de Sida Cancer. Tecnicas con elementos Naturales de alta tecnología. Alto o/o de Exito (ambulatorio)

Paraná - Paraná - Entre Ríos

Ver teléfono: 034349xxxxxEnviar mensaje

SILOE ARAM

Siloe Arám - Centro Holistico dedicado al estudio y tratamiento de emfermedades infectocontagiosas.
Siloé Arám es la respuesta a una amplia franja de pacientes que no cuentan los medios necedarios para afrontar los costos de tratamientos convencionales a base de carisimas drogas quimicas sintéticas.
La sociedad tiene ahora una respuesta positiva al requerimiento de muchos pacientes que lograron revertir sus situaciones de enfermedad de la mejor manera,con tecnicas y productos 100 o/o naturales y efectivos.
La realidad del tercer milenio encuentra a Siloé Arám apuntando a una nueva forma de aplicación de la medicina Holistica contemplando al mismo tiempo la contención del enfermo,mediante instrucción personalizada sobre formulas de sanación Psicofiscamentales haciendo con esta disiplica que anule rapidamente los desagradables efectos de la quimio y rayo.
Esta forma de aplicación de los conocimientos, hace a una rápida elevación de la autoestima que ayuda enormemente para un éxito completo.

Información relacionada

Terapeutas Maestros Psicologos Asistentes
Siloearam Mms1 Mms2 Mms Cancer Sida Tratramientos Holistica Holistico Curar

Imágenes de SILOE ARAM

Opiniones sobre SILOE ARAM

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Paraná

Últimas empresas de Paraná:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto