Shiatsu patagonia-masajes

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Shiatsu patagonia-masajes

Shiatsu patagonia Tratamientos anti estres, masajes descontracturantes, tratamiento del dolor. Defensa personal personalizada. Clases de gimnasia energetica

Ciudad de La Punta - Plottier - Neuquén

Ver teléfono: 0266- 15x xxEnviar mensaje

Shiatsu patagonia-masajes

Las enfermedades (las que no son debidas a ningún virus) provienen de un desorden o desequilibrio de la circulación de la energía vital del cuerpo.

El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espiritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energia y de meridianos que la acupresión. El potencial terapèutico del Shiatsu fué redescubierto en Japon a principios del siglo XIX y fué precisamente un japonés de nombre Tamai Tempaku quien elaboró la técnica actual del Shiatsu al combinar las técnicas tradicionales y los conocimientos fisiológicos y anatómicos de la medicina occidental.

Su principio de base es la noción de la energia vital (Qui en chino o Ki en japones). Esta energia circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energia y en los cuales se puede actuar sobre puntos precisos, (punto de acupuntura o Tsubo) para desbloquear el flujo de energia o mejorarlo si està débil. El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energia vital en nuestro cuerpo y asi calmar muchos males.

El practicante de ésta digitopresión intuitiva hace primero un diagnóstico para identificar los circuitos vacios de su energia a causa de ciertas afecciones.
Las técnicas terapeuticas varian, ciertos practicantes de Shiatsu trabajan los Tsubos o puntos especificos, como en la acupresión china o Shen-tao, otros utilizan masajes generales para estimular los meridianos.

El Shiatsu sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguinea y del liquido limfatico, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Permite tambien disminuir el ESTRES, el INSOMNIO y consolida las capacidades de auto-sanación.

Información relacionada

Masajes Tratamiento del dolor Shiatsu Defensa personal Gimansia energetica Dolor de espalda Dolor de rodilla Dolor de cabeza
Dolor de espalda Dolor de rodilla Dolor de cabeza Tratamiento anti estres

Imágenes de Shiatsu patagonia-masajes

Opiniones sobre Shiatsu patagonia-masajes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Plottier

Últimas empresas de Plottier:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto