Servicio de enfermeria domiciliaria senillosa

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Neuquen Argentina > Neuquen > Enfermeras - Servicio > Servicio de enfermeria domiciliaria senillosa
  
Servicio de enfermeria domiciliaria senillosa

La internación domiciliaria se da en su mayoría, en pacientes que han recibido el alta de la internación hospitalaria, y aun necesitan tratamiento y cuidados

- Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 029946xxxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Servicio de enfermeria domiciliaria senillosa

Es la modalidad de enfermería, con prácticas posibles de realizar en el domicilio del paciente, teniendo en cuenta su entorno familiar, las características psicosociales, culturales e individuales, que brinda asistencia a personas con distintas patologías, agudas o crónicas, previniendo en estas últimas episodios de reagudización, evitando hospitalizaciones innecesarias o prolongadas.
Se tiende a obtener la mayor autonomía del paciente, y a que la familia sea partícipe en el proceso de recuperación, ya que contando con el asesoramiento adecuado se convertirá en el principal sostén de los cuidados y tratamiento profesionales. Ademas de la continuidad con los tratamientos, medico delegados.

Información relacionada

El servicio de enfermería comprende, la asistencia, y los cuidados de enfermería basada en conocimientos, científicos, de docencia, y administración.Un amplio conocimiento en ciencias medicas, biológicas, social, y psicológicas, como así humanas.Integrando sus principios a esta practica muy requerida.
Asistencia de enfermería domiciliaria de senillosa. Curaciones a pacientes POI, en senillosa. Control de signos vitales a pacientes en el domicilio, senillosa. Inyectables, en el domicilio senillosa. Valoración y evaluación de salud y enfermedad, por enfermeros de senillosa. Evaluación de factores de riesgo, para la salud.

Opiniones sobre Servicio de enfermeria domiciliaria senillosa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Servicio de enfermeria domiciliaria senillosa, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto