Senderos Crematorio de Mascotas La Plata

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

La Plata Argentina > La Plata > > Senderos Crematorio de Mascotas La Plata
  
Senderos Crematorio de Mascotas La Plata Teléfono verificado.

Crematorio de Mascotas La Plata

La Plata - La Plata - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 221-611xxxxEnviar mensaje

Senderos Crematorio de Mascotas La Plata

2216113934

Cremación de mascotas “SENDEROS”, es un prestador de servicio dirigido a Médicos Veterinarios y al público en general dueño de alguna mascota que desee conservar las cenizas de esta como recuerdo permanente y/o facilitar su entierro.
SENDEROS pretende, que los dueños de las Mascotas no tengan que esconder sus sentimientos, que son muy nobles y humanos.
Lo que no es digno ni noble es el deshacerse de las Mascotas de cualquier forma y lo que no es humano es la incomprensión de nuestras actitudes para con nuestros amigos.

Ninguna de nuestras queridas mascotas merece terminar sus días con un final incierto. La digna disposición de sus restos es la última oportunidad que tenemos para agradecerles que nos hayan brindado fidelidad y cariño a lo largo de toda su vida
Es por eso que “SENDEROS” pone a su disposición este servicio que además de seguro presenta las siguientes caracteristicas:
Moderna: A pesar de ser una costumbre muy antigua, la cremación es considerada hoy en día como un servicio funerario moderno. No solamente por la utilización de avanzadas tecnologías en los hornos, sino porque al considerar el crecimiento exponencial que está experimentando la población mundial y la falta de espacios asociada a este fenómeno, la cremación aparece como el entierro del futuro. La tendencia se inclinará, más temprano que tarde, a favor de este servicio funerario, los entierros ecológicos, las ánforas y ataúdes biodegradables y el esparcimiento de las cenizas en la naturaleza.
Económica: Generalmente los costos de un entierro son más elevados. En la mayoría de las cremaciones, no se realizan gastos como el pago del terreno en el cementerio, el arriendo de una sepultura, reducción y traslado de restos (en caso de exhumaciones). Salvo que los familiares quieran enterrar el ánfora en el cementerio, guardarla en un columbario o esparcir las cenizas en las dependencias de la institución funeraria, la cremación no implica gastos posteriores para lápidas, cuidado de tumbas, cuotas mensuales por el pago del terreno etc. Aún así, las opciones de enterrar las ánforas o mantenerlas en columbarios son más económicas que los entierros comunes.
Higiénica: La cremación es la operación más recomendada en este aspecto puesto que evita problemas higiénicos y sanitarios. Con la incineración, tanto humana como animal, se evitan posibles focos de infección, principalmente cuando la muerte se ha producido por enfermedades infecto-contagiosas.
Ecológica: Gracias a las avanzadas tecnologías que utilizan los hornos de la actualidad no se producen emanaciones de humo ni olores. De esta manera el medio ambiente no se ve afectado. Además, con el entierro tradicional, pueden producirse ciertos contaminantes ambientales que no se producen luego de incinerar el cuerpo..
Desde “SENDEROS” pretendemos que las Veterinarias de toda la ciudad y alrededores tengan a disposición este servicio y puedan ofrecerlo como un servicio mas de su establecimiento para el cliente. Es por esto que realizamos convenios y descuentos a las veterinarias que deseen contratar a “SENDEROS”

Información relacionada

Veterinaria, mascotas, crematorio, cementerio, La Plata, perros, gatos
Crematorio de mascotas La Plata Cementerio mascotas la plata Crematorio de perros la plata Veterinaria Mascotas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 20, Sabado y Domingo de 13 a 17

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 20:00
Martes9:00 a 20:00 ABIERTO
Miercoles9:00 a 20:00
Jueves9:00 a 20:00
Viernes9:00 a 20:00
Sabado13:00 a 17:00
Domingo13:00 a 17:00

Imágenes de Senderos Crematorio de Mascotas La Plata

Código QR de Senderos Crematorio de Mascotas La Plata

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Senderos Crematorio de Mascotas La Plata

  • Me parece una alternativa correcta y humana dad para aquellas personas que no posean un lugar adecuado en un momento tan difícil como lo es la partida de la mascota.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Senderos Crematorio de Mascotas La Plata


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto