Seguridad Gral. Deheza

Esta Agencia Prestadora Privada de Seguridad se encarga de proteger sus bienes personales. Casas, Empresas, Industrias y Comercios. Instituciones Públicas

Uruguay 1038, Gral. Deheza - General Deheza - Córdoba

Ver teléfono: 0358-15xxxxxEnviar mensaje

Seguridad Gral. Deheza

Se cuenta con personal, capacitado, responsable y de confianza, correctamente uniformado e identificado. Se aporta al servicio de prevención medios de movilidad y de comunicación. Todo ello fiscalizado por Supervisor general y por los propios dueños.

Información relacionada

Esta Empresa brinda seguridad en: Casas, Empresas Industrias y Comercios Instituciones Públicas y Privadas, Clubes, Todo tipo de eventos, Etc.
Amigo Vecino: Necesita Seguridad y Protección de sus bienes? Casas, empresas, Comercio e Industria, Instituciones Públicas y Privadas, Clubes, cualquier tipo de eventos? No lo dude la Agencia Prestadora Privada de seguridad ¨Seguridad Gral. Deheza¨ de César O. Seimandi se la brindará, ya que cuenta con personal capacitado, responsable y de confianza. Consulte a los teléfonos 0358-4050341 - 0358-155613491. Y personalmente en calle Uruguay 1038, esquina España de Gral. Deheza, provincia de Córdoba, Argentina.

Opiniones sobre Seguridad Gral. Deheza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General Deheza

Últimas empresas de General Deheza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto