Morón Argentina > Morón > Impresiones digitales > Scamer Publicidad
  
Scamer Publicidad

Una empresa dedicada al servicio de impresiones gráficas y fabricación de carteles.

Juan Manuel de Rosas (Ex Vergara) 385 - Morón - Buenos Aires

Ver teléfono: 4627-xxxxEnviar mensaje

Scamer Publicidad

TRABAJOS EN PLOTTER DE CORTE
Calcomanías para aplicar en vidrieras, vehículos, carteles, señalización en general. Alta durabilidad en trabajos para exterior. Desde un archivo en vectores es posible cortar cualquier forma, logo, letra que se desee. Utilizamos vinilos adhesivos Oracal, origen: Alemania. Poseemos plotters de corte de 60 y de 120 cms. De ancho.
Existen muchas variedades de vinilos distintos: calandrados, fundidos, esmerilados, translúcidos, reflectivos, metalizados, entre otros. Podemos asesorarlo de acuerdo al tipo de trabajo solicitado, para la correcta elección del material.

GIGANTOGRAFÍAS
Impresiones de gran formato.
Aumentan el poder de la imagen aportando intensidad, colores, definición y calidad. Servicio de impresión de imágenes en lonas back-light, front-light y en vinilos blancos o transparentes, con tintas para exterior. Impresión a ocho colores, que produce imágenes fotográficas de matices reales. Nuestro equipo imprime un ancho máximo de 3 metros y posee una velocidad de 120 m2 por hora.
Alta velocidad de impresión y la mejor relación calidad precio del mercado. Producción industrial.

PORTA-BANNERS
Exhiba sus impresiones de manera práctica y sencilla.
Porta banners resistentes, firmes y livianos. Vienen con un práctico bolso que permite transportar el exhibidor de un lado a otro sin dificultad. Se adapta perfectamente a espacios reducidos. Diseños innovadores.

CARTELES
Diseñamos y fabricamos carteles back-light, front-light, para exterior o interior, sin limitaciones de tamaño. También de fibrofácil, alto impacto, PVC espumado.
Alta tecnología, creatividad y eficiencia se combinan para entregar trabajos en tiempo y forma.

SEÑALIZACIÓN

La señalización es utilizada por cadenas de hipermercados, centros comerciales, grandes empresas y pymes. No se trata de un factor secundario, influyen cuestiones no sólo estéticas, sino también funcionales y de seguridad.

IMPRESIONES DIGITALES
Impresión full color y B/N de tarjetas personales, stickers, calcomanías, folletos. Pliegos RA3 (32x45 cms), hasta 300 grs. Imprimimos en cartulina, papel ilustración autoadhesivo y en PVC.
En la impresión digital no existen procesos intermedios de pre-impresión entre la creación del archivo del documento digital y el producto final impreso. A diferencia de los procesos de impresión convencionales no hay necesidad de confeccionar películas.

DISEÑO GRÁFICO

CALCOMANÍAS

TARJETAS PERSONALES

IMANES FLEXIBLES

Información relacionada

Trabajos en vinilo de corte Gigantografías Portabanners Carteles Señalización Impresiones digitales Diseño gráfico Calcomanías Tarjetas personales Imanes flexibles
Scamer Calcos Calcomanías Gigantografías Banner Portabanner Morón

Opiniones sobre Scamer Publicidad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Morón

Últimas empresas de Morón:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto