Samuel Szapiro e hijo S.A.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Alambres > Samuel Szapiro e hijo S.A.
  
Samuel Szapiro e hijo S.A.

Empresa dedicada a la venta de concertinas de cuchillas ORIGINALES BARBED TAPE RAZOR en todas sus variedades y a la ejecucion llave en mano de alambrados

R. M. Trelles 1832 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011)458x xxEnviar mensaje

Samuel Szapiro e hijo S.A.

Samuel Szapiro e Hijo S.A. Es una empresa argentina desde su nacimiento, fundada en 1949. En su reconocida trayectoria, comenzó distribuyendo alambres de acero de las empresas Santa Rosa y Tamet, incorporándose posteriormente a la red de distribuidores de Acindar. Samuel Szapiro e Hijo S.A. Ha sido pionera en el país en dedicarse a la seguridad físico – perimetral con elementos cortantes.

En los últimos diez años, el crecimiento desmedido de la inseguridad, y la evidente necesidad de disponer de sistemas defensivos para proteger fábricas, depósitos, galpones, countries y clubes ha llevado a la empresa a replantearse nuevas estrategias de servicios. Creyendo que los recaudos tomados sobre la línea perimetral, generalmente son pocos, insuficientes o inapropiados Samuel Szapiro e Hijo S.A. Se lanza a la búsqueda de productos más efectivos.

Se desarrolla así la unidad de negocios RAZOR que se especializó en alambrados de alta performance, con diseños que aportan el más alto grado de seguridad. RAZOR es funcional y es la opción más económica del mercado en su segmento. Samuel Szapiro e Hijo S.A. Lo comercializa en forma exclusiva en toda la República Argentina.
RAZOR es un excelente dispositivo de seguridad que se destaca por impedir el escalamiento o el ingreso / egreso de las áreas que se desee proteger (patios, muros lindantes con el exterior, zonas de alto riesgo, depósitos, refinerías, estacionamientos, y todos aquellos lugares en los que sea necesario evitar las fugas o las intrusiones).

RAZOR es un producto de altísima adaptabilidad, que permite su aplicación tanto en vallados perimetrales existentes como en contornos de mampostería. Además, sus características técnicas convierten los lindes protegidos en infranqueables, sin afectar la visibilidad (imprescindible para la vigilancia) aportando un efecto disuasivo por su simple presencia.

RAZOR reemplaza o refuerza los cercos convencionales y es utilizado con éxito sin par en EE.UU., en Israel, en Sudáfrica, en Francia, en Alemania y en Italia entre otros países del mundo.

RAZOR también es utilizado en instituciones penales. Samuel Szapiro e Hijo S.A. Ha adoptado las normas de calidad internacionales para su colocación [EEUU 522489 (CWE)]. Asimismo, la empresa ha desarrollado barreras de contención física modulares, replegables y reutilizables aptas para ser usadas ante eventuales intentos de ingresos multitudinarios, manifestaciones agresivas o atentados (de gran efectividad en puntos álgidos de frontera).

RAZOR ES PROTECCIÓN PASIVA PERMANENTE.

Información relacionada

Concertinas de cuchillas seguridad perimetral Barreras razor Mallas anticlimbing Alambrados olimpicos Alambrados especiales Alambres de cuchillas Alambres a cuchillas Alambres Alambres tejidos Alambres alta resistencia
Concertinas de cuchillas seguridad perimetral Barreras razor Mallas anticlimbing Alambrados olimpicos Alambrados especiales Alambres de cuchillas Alambres a cuchillas Alambres Alambres tejidos Alambres alta resistencia

Opiniones sobre Samuel Szapiro e hijo S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Samuel Szapiro e hijo S.A.

Calle Trelles


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto