Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Paso D L Libres Argentina > Paso D L Libres > Revestimientos > Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)
  
Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)

Salmon Revestimientos, soluciones para el hogar, construcción en seco, construcción de cielorrasos, tabiques, revestimientos antihumedad, pisos flotantes,

Juan sitja nin 1406 - 3230 - Paso D L Libres - Corrientes

Ver teléfono: 03772-4xxxxxEnviar mensaje

Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)

SECCOPLAC®: La solución definitiva para Ganarle la Batalla a la Humedad.
La humedad en paredes y techos es uno de los problemas más frecuentes que sufren los hogares. Olores desagradables, manchas de hongos en las paredes y revoques que se caen son sólo algunas de las consecuencias de este flagelo.
Seccoplac ofrece una solución definitiva a este problema. Al colocar Seccoplac® como revestimiento o cielorraso, la humedad es absorbida y eliminada progresivamente. Gracias a determinados compuestos con los cuales las placas son fabricadas, la humedad nunca afectará a SECCOPLAC® con el paso del tiempo. Manchas, hongos y olores desaparecen definitivamente, dejando los ambientes como nuevos.
La colocación de Seccoplac® es rápida. La eficiencia de nuestro servicio permite que en 24 horas los ambientes queden completamente renovados y las paredes y techos secas. Para colocar seccoplac, no es necesario levantar revoques ni utilizar pinturas, ahorrando tiempos y costos.
Revestimientos con múltiples ventajas
Los revestimientos antihumedad Seccoplac son:
- Acústicos: evitan el eco en lugares vacíos y disminuyen significativamente el volumen de los ruidos del exterior.
- Térmicos: mantienen frescos los ambientes en verano y agradables en invierno, permitiendo un importante ahorro de energía.
- Decorativos: más de 30 modelos decorativos se encuentran disponibles, destacándose la exclusiva línea rústica.
Cielorrasos Incombustibles
Los cielorrasos incombustibles Seccoplac® son ideales para colocar en hogares, comercios, oficinas, gimnasios, industrias, y grandes superficies. Son absolutamente térmicos, mantienen los ambientes frescos en verano y calidos en invierno.
Al ser Incombustibles evitan los riesgos de incendio y no despiden gases tóxicos, lo que está certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Además de abastecer al mercado interno con una importante red de distribuidores en Argentina, Seccoplac se exporta a Paraguay desde el año 2010.
Profesionalismo, tecnología y el control exhaustivo de cada uno de nuestros productos, aseguran un trabajo garantizado y la solución definitiva al problema de la humedad.

Información relacionada

Construcción en seco Revestimientos Soluciones para el hogar Cielorrasos Tabiques
Revstimientos Solucion al problema de humedad Cielorrasos Durlock Placas antihumedad Salmon Revestimientos Seccoplac Materiales de construcción en seco Materiales de construcción Paso de los Libres Corrientes

Imágenes de Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)

Opiniones sobre Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Salmon Revestimientos - Seccoplac Paso de los Libres (CTES.)

Otras empresas relacionadas:


Similares a Salmon Revestimiento...:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Paso D L Libres

Últimas empresas de Paso D L Libres:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto