Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cordoba Argentina > Cordoba > Residencia geriátrica > Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ
  
Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ

Hincapié en el trabajo con las capacidades remanentes de los residentes en un ambiente de respeto y

Luis Agote 1514 Bº Villa Maurizzi. Córdoba. Capital. Argentina. - Cordoba - Córdoba

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (0351) 46x xEnviar mensaje

4.6 Opinar
Mas info Mapa Modificar

Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ

La institución posee sus instalaciones en la calle Luis Agote 1514, Bº Villa Maurizzi; las mismas cuentan con moderno equipamiento y todo el confort de nuestro tiempo, haciendo hincapié especialmente en la calidad y formación de los recursos humanos que están afectados a la atención de los residentes. Posee las habilitaciones correspondientes, tanto del Departamento de Fiscalización de Efectores que depende del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Córdoba como de la División de Entes Privados.
El fundamento de nuestra permanencia radica en la calidad de los servicios que se prestan, en la personalización de los mismos, en la apertura ideológica, en la transparencia y responsabilidad de los actos y en la permanente actitud de rescatar los valores y capacidades remanentes de los ancianos, que si bien ofrecen limitaciones, pueden aportar mucho más de lo que la sociedad le reserva en la actualidad. La integración voluntaria de la familia a las actividades cumple un rol fundamental y es así como se brinda un soporte más a la ancianidad.
El personal que presta sus servicios lo hace en forma estable tendiendo con esto a que los residentes los reconozcan, los valoren y se apoyen en ellos a la vez de recibir atención por parte de los mismos.

Prestaciones que incluye el presupuesto:
1) Pensión completa con cuatro comidas diarias y eventuales colaciones.
2) Atención médica clínica 2 veces por semana. Dra. María Cecilia Acosta M.P. 32310 Médica Cirujana.
3) Atención médica psiquiátrica Dr. Luis Roberto Borghetti M.P. 14.109
4) Atención de enfermería las 24 horas. (Una enfermera/o y tres auxiliares por turno diurno, quienes colaboran con la asistencia en la alimentación, higiene y vestido de quienes así lo requieran).
5) Laborterapia, recreación y festejos. 2 veces por semana y en ocasiones eventuales Lic. María José Trigo.
6) Valoración Nutricional y Bromatología Andrea F Patiño Hernandez M.P. 1715.
7) Servicio de Mucamas.

Prestaciones NO incluidas en el presupuesto:-
1) El costo de los remedios y elementos descartables es a cargo de la familia, son comprados por el Geriátrico a través de la Obra Social correspondiente y se facturan a mes vencido. Aquellos que tengan cobertura del 100o/o serán provistos por la familia a la Residencia.
2) Atención de urgencias y emergencias médicas por servicio contratado por Obra Social o familia del residente.
3) El costo de los análisis de laboratorio será abonado por la familia, y está determinado por la cobertura de la Obra Social y el co-seguro que se abona al bioquímico. Bioquímico a domicilio Dr. Fausto Javier Migliore M.P. 4097
4) Fisioterapia en la modalidad de servicio contratado a cargo de la familia. Lic. Sergio Rojas M.P. 5277
5) Podología, Peluquería, y otros servicios técnicos y/o profesionales a cargo de la familia.

* Los horarios de visitas y salidas son electivos en la medida que el residente se encuentre en buen estado de salud y desee tenerlos.
* ATENCIÓN A OBRAS SOCIALES: IOSFA, (DIBPFA E IOSE), OSSSBA, OSECAC, APROSS.
* APROSS: Hasta tanto se autorice el subsidio que otorga al afiliado la obra social, la familia se hace cargo del pago de la pensión en su totalidad. El trámite demora aproximadamente 60 días.
* La pensión geriátrica se pacta por el período de un mes completo y por adelantado. La fecha de pago es del 01 al 10 de cada mes.
* La Residencia actualizará el importe de la pensión geriátrica de manera cuatrimestral en los meses de ABRIL, AGOSTO y DICIEMBRE de cada año.



LUIS ROBERTO BORGHETTI
Psiquiatra
Director Médico

Información relacionada

RESIDENCIA PSICOGERIATRICA PRIVADA SANTA CRUZ Los servicios incluyen: 1) Consulta gerontopsiquiatrica a domicilio. 2) Valoración del estdo del paciente a domicilio sin costo. 3) Pensión completa con cuatro comidas diarias y eventuales colaciones. 4) Atención médica clínica 3 veces por semana. Dra. Marcela Luz Checa M.P. 21.233 Médica Cirujana. 5) Atención médica psiquiátrica Dr. Luis Roberto Borghetti M.P. 14.109 6) Atención de urgencias y emergencias médicas por servicio contratado por Obra Social o familia del residente. 7) Atención de enfermería las 24 horas. (Una enfermera/o y tres auxiliares por turno diurno, quienes colaboran con la asistencia en la alimentación, higiene y vestido de quienes así lo requieran). 8) Bioquímico a domicilio. Dra. Mercedes Marucco M.P. 2.396. El costo de los análisis de laboratorio será abonado por la familia, y está determinado por la cobertura de la Obra Social y el co-seguro que se abona al bioquímico. 9) Fisioterapia en la modalidad de servicio contratado ($12.00 por sesión a cargo de la flia.) Lic. Cintia Calderón M.P. 4416.Puede ser atendido en la especialidad a través de su obra social. 10) Kinefilaxia (Actividad gimnástica acorde a edad y estado) 1 sesión semanal por cuenta del Geriátrico. Lic. Cintia Calderón M.P. 4416 11) Recreación, festejos y laborterapia 2 veces por semana y en ocasiones eventuales. Salidas programadas a distintos puntos d ela ciudad e interior. Lic. En Psicopedagogía Cecilia Temer M.P. D-13-1451 12) Valoración Nutricional. 13) Servicio de Mucamas. 14) Podología, Peluquería, y otros servicios técnicos y/o profesionales a cargo de la familia. El costo de los medicamentos y elementos descartables es a cargo de la familia. Se facturan a mes vencido y las recetas se realizan en formularios de la Obra Social correspondiente. La pensión geriátrica es pactada por el período de un mes completo. Los horarios de visitas y salidas son electivos en la medida que el residente se encuentre en buen estado de salud y desee tenerlos.
Hogares Geriatricos Hogares de dia Psicogeriatricos Alzheimer Geriatricos habilitados Geriatricos apross Residencias geriatricas Instituciones geriatricas Hogar de ancianos Residencias psiquiatricas Ancianos

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 14:0016:00 a 20:00
Martes9:00 a 14:0016:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 14:0016:00 a 20:00 CERRADO
Jueves9:00 a 14:0016:00 a 20:00
Viernes9:00 a 14:0016:00 a 20:00

Imágenes de Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ

Código QR de Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Residencia Psicogeriatrica SANTA CRUZ


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto