Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cordoba Argentina > Cordoba > Guarderia Canina > Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba
  
Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba

El lugar para tu perro... Vacaciones para tu familia y para tu perro también!!! Disfrutá tranquilo. Tu perro está bien cuidado en nuestra Residencia

Cmno San Carlos Km 6,5 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351-15x xxxEnviar mensaje

Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba

Quiénes somos?
Residencia Gugú es un sueño viviente de una familia amante de los perros. Contamos con un espacio pensado y desarollado para la comodidad y tranquilidad de los perros y sus propietarios. Fieles a nuestra filosofia de animales felices, su perro será integrado a nuestra familia y pasará el tiempo junto a otros perros en nuestra casa quinta con un parque de 3000mts² en plena naturaleza.
Nos encontramos a solo 15 minutos del centro de Córdoba en la zona sur de la ciudad.
Residencia Gugú les ofrece una atención personalizada y constante de su perro con mucho cariño y comprensión.
Hospedaje:
Si su perro no tiene problemas de sociabilización sera integrado a la manada existente. Caso contrario su perro duerme separado en un amplio canil con varias horas diarias de paseo recreativo en el parque de la casa. Todos los perros disponen de un lugar techado para dormir y descansar.
Alimentación:
El perro se alimenta entre 2 (perro adultos) y 5 (cachorro) veces diarios, o en su defecto tal cual lo solitica el propietario. Todos los perros son alimentados por separado para evitar peleas entre ellos. Todos los perros tienen constante acceso al bebedero con agua fresca y limpia.
Atención personlizada:
Su perro será supervisado y cuidado constantemente por nuestra familia. Solo recibimos un número limitado de perros a la vez a fin de garantizar una atención personalizada y permanente.
Atención veterinaria:
Ante cualquier emergencia su perro sera atendido inmediatamente por nuestro veterinario y nos ponemos en contacto con usted.
Limpieza:
Diariamente se limpian las cuchas y los lugares donde frecuentan los perros con mucha precaución a fin de evitar enfermedades.
Paseos:
A todos los pensionados se ofrece varias horas diarias de paseos recreativos y tiempo de juego en el parque; o junto a otros perros o separados.
Residencia Gugú también ofrece el servicio de paseos externos en el campo (opcional).
Seguimiento on-line:
Usted puede seguir la estadía de su perro online. Se publican fotos en Facebook o en nuestra pagina web para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de su can.

Seguinos en facebook: Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba.

Requisitos:
Su perro debe venir acompañado de su carnet de vacunación al día. Además debe ser desparasitado 15 dias antes de la estadía en Residencia Gugú.

No recibimos perros con enfermedades contagiosos, ni perros agresivos. Por razones de seguridad no se reciben PERRAS EN CELO.

A fin de hacer la separación lo menos traumática posible, su perro puede venir con su colcha/cucha/almohadon y jueguete/peluche/hueso favorito.

Información relacionada

Hotel Canino, Guarderia Canina, Guarderia Perros, Hotel Perros, Residencia perros, pension perros, pension mascota, hotel mascota, guarderia mascota,hospedaje canino, hospedaje perros, pension canina

Imágenes de Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba

Opiniones sobre Residencia Gugú - Hotel Canino Córdoba

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto