Residencia Geriatrica San Jose

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

BELGRANO Argentina > BELGRANO > Centros de rehabilitación > Residencia Geriatrica San Jose
  
Residencia Geriatrica San Jose

Atencion integral para la tercera edad.

Washington 1910 esquina Sucre - BELGRANO - Capital Federal

Ver teléfono: 011-455xxxxxEnviar mensaje

Residencia Geriatrica San Jose

Somos un grupo de medicos, que desde 1993,cuando abrimos nuestra primera Residencia geriatrica, nos dedicamos a atender todas las necesidades de los pacientes de la tercera edad, ya sean autoválidos, semidependientes o dependientes absolutos.Contamos con los servicios de Clínica médica, cardiología y psiquiatría, como así tambien psicología,nutrición,terapista ocupacional,enfermería profesional,kinesiología y pedicuria.
Nuestros residentes ocupan habitaciones individuales, dobles o triples, con y sin baño privado,todas con ventanas al exterior.

Información relacionada

Gerontologicos. Gerontologia . Tercera edad. Ancianos. Adultos mayores. Cuidados de personas mayores. Cuidado de personas de la tercera edad. Atencion de discapacitados. Pacientes dependientes. Cuidados paliativos. Internacion de pacientes de la tercera edad. Cuidado de pacientes con alzheimer. Cuidados del paciente postrado. Cuidado de pacientes con demencia. Rehabilitacion de postoperatorios. Rehabilitacion de la marcha. Cuidado de pacientes con sonda nasogatrica. Cuidado de pacientes con gastrostomia. Alzheimer. Demencias. Obra sociales. Postoperatorios. Psiquiatricos.
Geriatricos en capital federal. Geriatricos. Residencias geriatricas en capital federal. Hogares para ancianos. Gerontopsiquiatria. Hogares para la tercera edad. Centros de rehabilitación. Pensionados para la tercera edad.

Opiniones sobre Residencia Geriatrica San Jose

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Residencia Geriatrica San Jose


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BELGRANO

Últimas empresas de BELGRANO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto